0

Tu cesta está vacía

La colección más "hipster" hasta el momento de TM

La colección más "hipster" hasta el momento de TM

18 junio 2021

Amigas y amigos lo hemos deseado tanto y con tantas fuerzas que ya tenemos el verano a la vuelta de la esquina y cómo no podía ser de otra manera os presentamos una nueva colección de tejidos para que os acompañe toda la temporada.
Llénate de inspiración con estas 3 artistazas

Llénate de inspiración con estas 3 artistazas

08 marzo 2021

No nos cansaremos de descubrirte artistas bonitos e inspiradores que te animen el día, que te ayuden a reinventarte, que te descubran técnicas, colores, texturas,... mundos nuevos para crear y dar rienda suelta a tu creatividad.

Un año más queremos aprovechar el 8M para mostrarte 3 artistas que nos emocionan e inspiran con su trabajo.

Una Navidad única

Una Navidad única

16 diciembre 2020

Diciembre es ineludiblemente el mes por excelencia de fiestas y celebraciones. Familia, amigos, cenas, poemas, luces y decoraciones están presentes en todos los encuentros, y aunque este año sea un tanto extraño, está en nuestras manos que las fiestas sigan siendo especiales.

La doble gasa que arrasa

La doble gasa que arrasa

07 agosto 2020

La doble gasa es un tejido que liga dos hilos de urdimbre por cada uno de trama, con hilos finos texturados de algodón y con estructura poco densa, de manera que es un tejido muy ligero. Por todo ello es una tela tejida que transpira muy bien, es fresca y muy suave al tacto. Además puede transparentar muy sutilmente y al ser ligera ofrece un buen movimiento.
Ideas para padres con estilo ;)

Ideas para padres con estilo ;)

10 marzo 2020

Entramos en el terreno de la moda y el lifestyle masculino con nuestras ideas para que el día del padre sea lo más, o almenos con estilazo ;)
El tul se lleva, ¡y mucho!

El tul se lleva, ¡y mucho!

24 enero 2020

Esta semana tiene lugar la Semana de la Alta Costura en París y se confirma lo que ya nos olíamos desde hace algunas temporadas: el tul se lleva, ¡y mucho!

Por su aspecto lencero y ligero es una tela que se asocia muchas veces a delicadeza, feminidad y es que su transparencia sumada al efecto de sus pliegues nos hace soñar, quién no se imagina una macro falta de tul con muchas capas y muchos volantes?, de ahí que también sea uno de los tejidos más recurrentes para los vestidos de novia.  


Una Navidad de verdad…

Una Navidad de verdad…

19 diciembre 2019

La tendencia de estas Navidades tiene nombre propio y es el de Amanda Brooks, la prestigiosa editora de moda que decidió cambiar las calles de Nueva York por la granja que su marido heredó en plena campiña inglesa. En el pequeño pueblo de Stow-on-the-Wold ha abierto una boutique que es el perfecto reflejo de su personalidad, donde queda demostrado que el estilo propio puede inundar completampente todo lo que rodea nuestras vidas…
Tendencias MINI para un cálido invierno…

Tendencias MINI para un cálido invierno…

22 noviembre 2019

Entre lo dulce y lo rústico, las nuevas tendencias MINI vienen con aires nostálgicos y modernos a la vez.

Tal y como ya os hemos contado en anteriores ocasiones, desde TiendaMercería ofrecemos productos de calidad que coordinen entre sí para disfrutar de un estilo de vida integral, donde los distintos espacios de un hogar tengan coherencia y sean el perfecto reflejo de las personas que lo habitan.

Transformar la nueva temporada

Transformar la nueva temporada

11 octubre 2019

En realidad es todo cuestión de arriesgar en los tonos sobre clásicos ya conocidos y siempre equilibrando la mezcla desde nuestro armario hasta nuestro hogar.

Aquí van nuestras propuestas llenas de color para una mirada transformadora hacia la nueva temporada…


Tic-tac, tic-tac, la vuelta al cole se acerca...

Tic-tac, tic-tac, la vuelta al cole se acerca...

04 septiembre 2019

Para esta edición de lo conocido como “la vuelta al cole”, nos hemos fijado en el equilibrio entre lo vintage y lo artístico de las colecciones de Rifle Paper Co, los prints y las rayas coloristas de TiendaMercería aportan siempre aire fresco, tonos estridentes pero matizados se mezclan con el verde menta, el coral y el rosa baby… Ah! y el amarillo chillón continúa como imprescindible.
¡Que empiece la fiesta!

¡Que empiece la fiesta!

17 junio 2019

Junio y julio son una celebración constante, ¿quién no tiene la agenda llena de comuniones, bodas, baby showers (que son los nuevos bautizos), etc durante estos días?
Rústico Contemporáneo

Rústico Contemporáneo

10 mayo 2019

Los tonos naturales combinan perfectamente con fríos grises, el mix de estampados geométricos con texturas nos ofrecen espacios equilibrados y acogedores y el saber hacer de esta nueva generación de artistas y diseñadores es imprescindible para la reinterpretación del nuevo concepto rústico…


Inspiración Modernista....

Inspiración Modernista....

28 marzo 2019

Nos levantamos con frío pero sabemos que el sol radiará durante el mediodía y es que el inicio de la primavera es ese momento en el que no podemos esperar más para cambiar el chip y empezar a mimetizarnos con el buen tiempo…
Una primavera de flor en flor

Una primavera de flor en flor

20 marzo 2019

Desde TiendaMercería reivindicamos el “díselo con flores” con nuestra selección de telas y cintas estampadas con motivos florales disponibles en nuestra tienda online. En esta epoca nos apetece dejar atrás texturas gruesas, tonos oscuros y una sobriedad muy vinculada al factor climatológico; albiramos una luz más nítida e intensa, los rayos de sol nos empiezan a sugerir telas naturales, necesitamos la alegría que transmiten los estampados florales y los colores vivos, de hecho, cuanto más color, mejor. ¡Por una feliz y muy floreada Primavera
París ya huele a Primavera…

París ya huele a Primavera…

03 marzo 2019

Cada febrero tenemos una cita con Première Vision, la feria que nos desvela nuevas tendencias, tejidos, materiales y colores para la próxima primavera…

Universo FOLK

Universo FOLK

05 febrero 2019

Más que de una tendencia deberíamos hablar de un estilo de vida y es que muchas son las marcas, artistas y diseñador@s que se identifican con la personalidad y la fuerza que desprende la estética folk.
Cálida Navidad

Cálida Navidad

22 noviembre 2018

¡Sí! Ya llega, está en escaparates, calles y anuncios publicitarios; ahora solo nos falta interiorizarla… Esta Navidad viene con ánimo de arropar nuestra parte más íntima y familiar.
¡Venimos de Première Vision con las claves para otoño- invierno!

¡Venimos de Première Vision con las claves para otoño- invierno!

10 octubre 2018

Tal y como ya os contamos en nuestro post del pasado febrero, cada seis meses tiene lugar en Paris la feria textil dónde empieza todo…

Puro Otoño

Puro Otoño

22 septiembre 2018

La vuelta al cole, el cambio de luz y las ganas de recogerse en un ambiente cálido y agradable nos evidencian la llegada de una nueva temporada. 
Saludos desde... LAS VEGAS

Saludos desde... LAS VEGAS

29 agosto 2018

El último dia de Agosto lo celebramos a lo grande, llega un nuevo post con nuestro último destino inspiracional de este verano: LAS VEGAS!
Saludos desde... PRAGA

Saludos desde... PRAGA

23 agosto 2018

Praga, considerada una de las ciudades más bellas del mundo, es la inspiración de esta semana. La ciudad de las cien torresla ciudad dorada o la madre de todas las ciudades, así se la conocía a la que ha sido uno de los epicentros culturales más importantes de Europa. 

Saludos desde... CAPRI

Saludos desde... CAPRI

17 agosto 2018

En el post de la semana pasada ya os hablamos de nuestros planes para este mes de agosto: crear una ambientación para cada destino vacacional.
Saludos desde... GRECIA

Saludos desde... GRECIA

06 agosto 2018

Hoy no es un lunes cualquiera, es el primer lunes de AGOSTO! Y esto significa VACACIONES para la gran mayoría…

Desde TiendaMercería no queremos dejar pasar la oportunidad de hacer lo que más nos gusta: inspirarnos! pero esta vez de una forma distinta…

¡Color exterior!

¡Color exterior!

02 julio 2018

¡En TM nos hemos planteado el verano como una cuestión de “ahora o nunca” en términos de color! Días interminables en terrazas, porches, patios, … que queremos vestir con los tonos de esta temporada.

Mediterráneamente...

Mediterráneamente...

24 mayo 2018

¿Te imaginas un inicio de verano al más puro estilo Mediterráneo? En TM lo hemos visualizado perfectamente… Hemos cerrado los ojos pensando en nuestro verano ideal, cerca del mar, telas ligeras y frescos, rayas multicolor perfectas para acompañar espacios exteriores y estampados geométricos que recuerdan los mosaicos de la cultura mediterránea…
¡Hola estampados! ¡Hola lifestyle!

¡Hola estampados! ¡Hola lifestyle!

04 abril 2018

Nuestro hogar es como una prolongación de nuestra personalidad, pensamos de forma más global y ya no separamos lo que es nuestro armario de nuestra casa. Atrás quedan las formalidades y las antiguas pautas de decoración donde se concebían rígidos espacios que no representaban nuestra verdadera identidad. 
Nos encanta lo nuevo… ¡es natural!

Nos encanta lo nuevo… ¡es natural!

07 marzo 2018

Tal y como ya avanzamos en nuestro post de tendencias vistas en Première Vision, lo rústico inunda la nueva temporada. Telas naturales, estampados florales y la calidez de la artesanía nos preparan para dar la bienvenida a la anhelada primavera. 

¡Hemos estado en Première Vision y esto es lo que hemos visto!

¡Hemos estado en Première Vision y esto es lo que hemos visto!

22 febrero 2018

Cada febrero y septiembre se celebra en París la feria textil por excelencia: PREMIÈRE VISION. Es el sitio idóneo para visitar fabricantes de telas, cintas, fornituras y todo lo que pueda tener relación con la industria textil.
¡Estrella por un día!

¡Estrella por un día!

25 enero 2018

Es Carnaval y todo vale pero, ya que el brilli brilli es tendencia, aprovechamos la ocasión para rendir homenaje a algunas de las estrellas más icónicas del panorama musical del siglo XX. Aquí van algunas ideas para conseguir ser estrella por un día: lentejuelas, brillos y, sobretodo, muuucha actitud!
Estas Navidades ¡sí es oro todo lo que reluce!

Estas Navidades ¡sí es oro todo lo que reluce!

13 diciembre 2017

La tendencia de destellos metálicos, reminiscencias clásicas y muuuucho brillo…


NEWSLETTER TIENDA MERCERIA