0

Tu cesta está vacía

La colección más "hipster" hasta el momento de TM

18 junio 2021

Amigas y amigos lo hemos deseado tanto y con tantas fuerzas que ya tenemos el verano a la vuelta de la esquina y cómo no podía ser de otra manera os presentamos una nueva colección de tejidos para que os acompañe toda la temporada.

La colección “HOLA VERANO” está llena de color y estampados divertidos y es la mas “hipster” hasta el momento. Aunque no ganaremos un premio a la originalidad con el nombre de la colección creemos que tiene todo el sentido del mundo cuando ves el conjunto de estampados y, como una imagen vale más que mil palabras, aquí tenéis una muestra de algunos de los artículos que la componen.

Los colores y los diseños de esta colección evocan la sensación de bienestar del verano, despiertan las ganas de aventuras, la emoción y la felicidad de las vacaciones.

Todos los motivos han sido diseñados por nuestro equipo creativo y se han estampado sobre un popelín de algodón 100% que será un aliado estupendo para vuestras costuras veraniegas. Con estas telas podréis coser desde prendas de ropa pasando por todo tipo de complementos, y sea cual sea el proyecto tendrá muuucha personalidad.

Además nos hemos encargado de completar la colección con dos cintas al biés que darán ese acabado impecable a todas vuestras costuras.

Así que ya lo sabéis, coser y cantar todo es empezar :)


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Ver artículo completo

DIA DEL LIBRO
DIA DEL LIBRO

10 abril 2023

El 23 de abril se celebra el Día del Libro en todo el mundo
LOS PADRES DEL TEXTIL
LOS PADRES DEL TEXTIL

16 marzo 2023

Se acerca el día del padre y os queremos presentar algunos de los padres de los inventos que revolucionaron el sector textil.
8 DE MARZO, DIA DE LA MUJER
8 DE MARZO, DIA DE LA MUJER

04 marzo 2023

El día 8 de marzo es un recordatorio de la lucha continua por la igualdad de género, el empoderamiento de la mujer y la eliminación de la discriminación contra las mujeres en todas sus formas.

NEWSLETTER TIENDA MERCERIA