0

Tu cesta está vacía

La colección más "hipster" hasta el momento de TM

18 junio 2021

Amigas y amigos lo hemos deseado tanto y con tantas fuerzas que ya tenemos el verano a la vuelta de la esquina y cómo no podía ser de otra manera os presentamos una nueva colección de tejidos para que os acompañe toda la temporada.

La colección “HOLA VERANO” está llena de color y estampados divertidos y es la mas “hipster” hasta el momento. Aunque no ganaremos un premio a la originalidad con el nombre de la colección creemos que tiene todo el sentido del mundo cuando ves el conjunto de estampados y, como una imagen vale más que mil palabras, aquí tenéis una muestra de algunos de los artículos que la componen.

Los colores y los diseños de esta colección evocan la sensación de bienestar del verano, despiertan las ganas de aventuras, la emoción y la felicidad de las vacaciones.

Todos los motivos han sido diseñados por nuestro equipo creativo y se han estampado sobre un popelín de algodón 100% que será un aliado estupendo para vuestras costuras veraniegas. Con estas telas podréis coser desde prendas de ropa pasando por todo tipo de complementos, y sea cual sea el proyecto tendrá muuucha personalidad.

Además nos hemos encargado de completar la colección con dos cintas al biés que darán ese acabado impecable a todas vuestras costuras.

Así que ya lo sabéis, coser y cantar todo es empezar :)


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Ver artículo completo

TIPS PARA ELEGIR Y CUIDAR BIEN TU TELA PARA TOALLAS
TIPS PARA ELEGIR Y CUIDAR BIEN TU TELA PARA TOALLAS

09 enero 2022

ELIGE BIEN TU TELA DE RIZO PARA TU ROPA DE HOGAR
DELANTAL DIY
DELANTAL DIY

08 diciembre 2021

Os presentamos un tutorial para confeccionar un delantal o mandil fácil y práctico que se convierte en una idea TOP TOP de regalo para tod@s.

¡Esperamos que os guste y disfrutéis de la costura pensando en quién lo va a recibir!

HALLOWEEN TAMBIÉN ES NUESTRO
HALLOWEEN TAMBIÉN ES NUESTRO

17 octubre 2021

El final del verano, las noches más largas, el fin de las cosechas se suelen celebrar en todas las culturas. Pero, ¿sabes que todas convergen en puntos comunes de comida, decoración y disfrazes?

NEWSLETTER TIENDA MERCERIA