0

Tu cesta está vacía

¡Estrella por un día!

25 enero 2018

Es Carnaval y todo vale pero, ya que el brilli brilli es tendencia, aprovechamos la ocasión para rendir homenaje a algunas de las estrellas más icónicas del panorama musical del siglo XX. Aquí van algunas ideas para conseguir ser estrella por un día: lentejuelas, brillos y, sobretodo, muuucha actitud!

Board Carnaval 2018 estrellas y brilli brilli

 

· The Supremes / Diana Ross

La opción The Supremes es una de nuestras favoritas, eso sí, es necesario ser tres personas, en caso de ir por libre siempre se puede optar por Diana Ross, la líder del grupo que durante los setenta triunfó en solitario.

¿La clave del look? La tela de lentejuelasen color plata o fucsia y, en caso de Diana en los setenta, el lamé elásticoy/o la rejilla con destellos doradosa modo de casquete.

 

· Jackson 5

La peluca afro ya es garantía de éxito en el caso de los Jackson 5, pero si además se acompaña del lamé en naranja quemadoy de un raso con efecto de estampado animal el disfraz es ya de nivel superior…

 

· Jimi Hendrix

¿Te imaginas un traje chaqueta de rayas arco irirs? En su momento Jimi Hendrix sí lo imaginó y he aquí la idea para la caracterización, a combinar con botines de piel, pañuelo de cuello, peluca afro y, a poder ser, bigote fino.

 

· David Bowie

Este año es casi imposible no contemplar la opción de emular a David Bowie después del éxito de la exposición DAVID BOWIE IS. Combina telas de lúrex plateado con lúrex dorado, calzado con plataforma y pelo encrespado, a poder ser tintado de rojo… Vas a ser el rey del GLAM!

 

· Björk

Un recogido cuanto más extravagante mejor, un maquillaje pálido, los labios perfilados al estilo geisha y el jacquard oriental de TiendaMercería harán que casi te confundan con la excéntrica cantante islandesa.

 

· Janis Joplin

¿Qué tal un homenaje a la más hippy de todas las estrellas? Nos maravilla la idea del chaleco de rejilla, flores en la cabeza y muchos collares.

 

· Madonna

Evidentemente si hay alguna Madonna a imitar es la faceta más ochentera del personaje, justo cuando la neoyorkina de origen italiano irrumpió en la escena del pop. Combina el punto moradocon la puntilla malva, encréspate el pelo y no sufras si dejas entrever tu ropa interior…

 

Estas son nuestras propuestas pero si tienes otro estilo en mente, recuerda que con un poco de imaginación y esfuerzo seguro que podrás crear el disfraz perfecto para ti. Así que deja volar la imaginación y ¡sé la estrella del Carnaval!


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Ver artículo completo

La viyela o viella para los amigos
La viyela o viella para los amigos

19 febrero 2021

De nuevo llega al blog de Tienda Merceria un nuevo post dónde queremos contarte todo sobre una de nuestras telas. Ésta vez es el turno de la viella.

Celebra el Carnaval en casa
Celebra el Carnaval en casa

08 febrero 2021

Esta es la semana de Carnaval, y no sé vosotras pero nosotras estamos un pelín de bajón... así que si estáis un poco como nosotras, hemos pensado proponeros una manualidad para ponerle remedio y es que a nosotras siempre nos levanta el ánimo: una guirnalda o banderín de tela.
San Valentín 2021
San Valentín 2021

01 febrero 2021

El tiempo no se detiene, los días y las semanas pasan casi sin darnos cuenta, ya estamos a febrero y en nada San Valentín.

De años anteriores sabéis que a pesar que no somos muy fans de esta fiesta, nos gusta utilizarla como excusa para proponeros alguna manualidad y así “obligaros” a poneros un poco más creativ@s y preparar un detalle para las personas importantes de vuestra vida.

NEWSLETTER TIENDA MERCERIA