¡Color exterior!

02 julio 2018

¡En TM nos hemos planteado el verano como una cuestión de “ahora o nunca” en términos de color! Días interminables en terrazas, porches, patios, … que queremos vestir con los tonos de esta temporada.

Amarillo y naranja intenso que nos recuerdan los cítricos y las frutas exóticas como la papaya, acompañados por el vainilla, el marrón chocolate y el naranja coral, dándole un aire más étnico a la paleta. Jaspeados rústicos en tonos tostados y verdes se integran en el paisaje y nos fascina la mezcla con el turquesa para llenarlo de vida. Y, como no, los azules eternos que cada verano nos recuerdan las ganas de estar cerca del mar…

Elijas la gama cromática que elijas la loneta exterior y la loneta exterior jaspeada serán las aliadas perfectas para dar vida a tus proyectos de exterior :)

blog tiendamerceria tendencias exterior verano 2018

Imágenes de inspiración (de arriba abajo y de izquierda a derecha): 

 

*Imagen ventana y azulejos que acompañan las lonetas azules vía Brabbu 

*Imagen porche vía AD Spain

*Vajilla de cerámica de la firma danesa Bloomingville 

*Butaca Ginger de teca con asiento y respaldo de piel de Uno Più 

*Set de tres macetas de anthropologie 

*Cestas con frutas de 31bits 

*Mesa auxiliar de cerámica de anthropologie 


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Ver artículo completo

Pantone presenta los colores para el 2021
Pantone presenta los colores para el 2021

13 enero 2021

Dejamos atrás el Classic Blue, color del año 2020, para lanzarnos de cabeza a la energía, la fuerza y la esperanza del doble nombramiento de este año: PANTONE 13-0647 Illuminating & PANTONE 17-5104 Ultimate Gray.
La colección más salvaje hasta el momento
La colección más salvaje hasta el momento

08 enero 2021

Los Reyes Magos de Oriente nos han dejado un regalo muy especial: llega la colección de tejidos y accesorios textiles INTO THE WILD.
Kintsugi al 2020
Kintsugi al 2020

24 diciembre 2020

No es ningún secreto que a finales de año nos gusta reflexionar, repasar los momentos vividos y escribiros un post con un concepto o un conocimiento para cerrar el ciclo. En años anteriores os hemos hablado del “Hygge” o el “Ikigai”. Este año volvemos a mirar hacia Japón para descubriros (o no) el arte del Kintsugi.

NEWSLETTER TIENDA MERCERIA