0

Tu cesta está vacía

¡Hola estampados! ¡Hola lifestyle!

04 abril 2018

Nuestro hogar es como una prolongación de nuestra personalidad, pensamos de forma más global y ya no separamos lo que es nuestro armario de nuestra casa. Atrás quedan las formalidades y las antiguas pautas de decoración donde se concebían rígidos espacios que no representaban nuestra verdadera identidad. 

Es el momento de adoptar el concepto lifestyle (estilo de vida) en su sentido más amplio, nuestras casas son ahora más diáfanas y más prácticas por lo que todo lo que nos rodea se mezcla, traspuando autenticidad y frescura. 

Si nuestros salones son el escenario más frecuentado por toda la familia ¿por qué no lo coordinamos para que nuestro nido sea algo integral?

Desde TiendaMercería apostamos por telas ligeras, muy versátiles, siguiendo esta tendencia creciente de mezclar estampados de forma desenfadada, sin olvidar el componente funcional. Nos fascina la idea del mix de almohadas, la cabaña o tipi donde esconder los juguetes de los peques de la casa y la idea de confeccionar con cualquier tela desde una tote bag (bolsa básica de algodón) hasta un babero pasando por un pañuelo…

 

tendencias nuevas telas estampadas decoración lifestyle tiendamerceria

 

De arriba abajo y de izquierda a derecha:

 

Pañuelo anudado en la cabeza de Block Shop; bodegón de piezas de cerámica vía Sf GIRL; tela estampada multi corazones de TiendaMercería; tipi de loneta de nobodinoz; imagen dormitorio vía Well Made Home; almohada de punto en forma de corazón de Oeuf; tela estampada con flores liberty de TiendaMercería; set de 3 baberos estampados de aden + anais vía Create and Barrel; tela con pajaritos estampados en fondo gris o fondo rojo de TiendaMercería; letras hello en amarillo de Oh Dier Living vía etsy; imagen vaqueros customizados publicada por el blog They All Hate Us; libreta bicolor de Austin Motel; tote bag estampada de Bando; manta con forma de león de Roxy Marj vía Create and Barrel; tela estampada con mini flores de TiendaMercería.


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Ver artículo completo

¡Al agua!
¡Al agua!

28 julio 2021

Días largos, vacaciones, horas y horas de luz para disfrutar, muuucho sol, muuucho calor y muuuuchas ganas de AGUA. Desde el más grande al más pequeño de cada casa disfrutan de un buen chapuzón pero especialmente son los peques los que se vuelven más locos, por este motivo les hemos preparado la mini colección de tejidos “AL AGUA”.
La colección más "hipster" hasta el momento de TM
La colección más "hipster" hasta el momento de TM

18 junio 2021

Amigas y amigos lo hemos deseado tanto y con tantas fuerzas que ya tenemos el verano a la vuelta de la esquina y cómo no podía ser de otra manera os presentamos una nueva colección de tejidos para que os acompañe toda la temporada.
Madres de la costura
Madres de la costura

02 mayo 2021

El día de la madre es el día perfecto para reflexionar y pensar en la historia de todas las cosas. Los nacimientos, son una autentica revolución, un cambio que afecta a nuestras vidas para siempre. Cambiamos, aprendemos, evolucionamos. Este es el mini homenaje que hemos preparado con todo el cariño a 3 madres muy especiales.

NEWSLETTER TIENDA MERCERIA