0

Tu cesta está vacía

Ideas para padres con estilo ;)

10 marzo 2020

Entramos en el terreno de la moda y el lifestyle masculino con nuestras ideas para que el día del padre sea lo más, o almenos con estilazo ;)

 

Entre lo formal y lo rústico, lo sport y lo refinado; nuestra propuesta se basa en mezclar con estilo elementos que contrasten pero que siempre tienen algo en común: la autenticidad. Y es que la moda masculina que viene se reafirma en lo genuino y atemporal, en asumir algún riesgo que otro con convicción y, sobretodo, mezclar en el punto justo.

Tendencias para padres

Empezando por la izquierda del panel tenemos nuestra tela de algodón Oxford en azul, gris y crudo, encima del tono gris está nuestra cinta escocesa acompañada por una taza reutilizable de Maison Kitsuné, marca que causa furor en París y Japón.

En la parte superior del panel proponemos nuestra cinta faya en granate y azul marino con topos estampados porque si se combinan bien, no hay que temer a los lunares, incluso en el armario masculino… La imagen superior a mano derecha es uno de los retratos callejeros que tanto nos inspiran del fotógrafo Scott Schuman, este en concreto fue tomado antes de entrar en el desfile de MARNI.

En el centro del panel tenemos los calcetines rayados de la icónica marca del diseñador inglés Paul Smith, otro gurú de la moda masculina y del diseño en general. Al lado tenemos nuestro cordón anorak que le puede dar ese aire sport a cualquier complemento. Debajo tenemos nuestra tela popelín orgánico en marino y azulón y la sudadera superpuesta es de Ecoalf con el lema de la marca estampado: “porque no hay un Planeta B”. La loneta exterior en color naranja es ese puntazo del que os hablábamos y para suavizarlo está combinada con nuestra tela punto jersey en gris mezcla y nuestra cinta Otomán con pespunte le da el toque de formalidad que requiere el mix.

Ya en la franja inferior tenemos nuestro cordón cera disponible en tres colores distintos junto con el Set de tres cuadernos de ZARA HOME que nos vienen a dedo para acompañar nuestra tela de punto estampado rayas en gris con negro y ocre con crudo. Las zapatillas son de PUMA y nos muestran como la combinación de colores que hemos ido configurando es tendencia. Y por último nuestra cinta vintage que va súper bien con todo…

 

¡Feliz día del padre con estilo! ;)


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Ver artículo completo

DIA DEL LIBRO
DIA DEL LIBRO

10 abril 2023

El 23 de abril se celebra el Día del Libro en todo el mundo
LOS PADRES DEL TEXTIL
LOS PADRES DEL TEXTIL

16 marzo 2023

Se acerca el día del padre y os queremos presentar algunos de los padres de los inventos que revolucionaron el sector textil.
8 DE MARZO, DIA DE LA MUJER
8 DE MARZO, DIA DE LA MUJER

04 marzo 2023

El día 8 de marzo es un recordatorio de la lucha continua por la igualdad de género, el empoderamiento de la mujer y la eliminación de la discriminación contra las mujeres en todas sus formas.

NEWSLETTER TIENDA MERCERIA