Ideas para padres con estilo ;)

10 marzo 2020

Entramos en el terreno de la moda y el lifestyle masculino con nuestras ideas para que el día del padre sea lo más, o almenos con estilazo ;)

 

Entre lo formal y lo rústico, lo sport y lo refinado; nuestra propuesta se basa en mezclar con estilo elementos que contrasten pero que siempre tienen algo en común: la autenticidad. Y es que la moda masculina que viene se reafirma en lo genuino y atemporal, en asumir algún riesgo que otro con convicción y, sobretodo, mezclar en el punto justo.

Tendencias para padres

Empezando por la izquierda del panel tenemos nuestra tela de algodón Oxford en azul, gris y crudo, encima del tono gris está nuestra cinta escocesa acompañada por una taza reutilizable de Maison Kitsuné, marca que causa furor en París y Japón.

En la parte superior del panel proponemos nuestra cinta faya en granate y azul marino con topos estampados porque si se combinan bien, no hay que temer a los lunares, incluso en el armario masculino… La imagen superior a mano derecha es uno de los retratos callejeros que tanto nos inspiran del fotógrafo Scott Schuman, este en concreto fue tomado antes de entrar en el desfile de MARNI.

En el centro del panel tenemos los calcetines rayados de la icónica marca del diseñador inglés Paul Smith, otro gurú de la moda masculina y del diseño en general. Al lado tenemos nuestro cordón anorak que le puede dar ese aire sport a cualquier complemento. Debajo tenemos nuestra tela popelín orgánico en marino y azulón y la sudadera superpuesta es de Ecoalf con el lema de la marca estampado: “porque no hay un Planeta B”. La loneta exterior en color naranja es ese puntazo del que os hablábamos y para suavizarlo está combinada con nuestra tela punto jersey en gris mezcla y nuestra cinta Otomán con pespunte le da el toque de formalidad que requiere el mix.

Ya en la franja inferior tenemos nuestro cordón cera disponible en tres colores distintos junto con el Set de tres cuadernos de ZARA HOME que nos vienen a dedo para acompañar nuestra tela de punto estampado rayas en gris con negro y ocre con crudo. Las zapatillas son de PUMA y nos muestran como la combinación de colores que hemos ido configurando es tendencia. Y por último nuestra cinta vintage que va súper bien con todo…

 

¡Feliz día del padre con estilo! ;)


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Ver artículo completo

La doble gasa que arrasa
La doble gasa que arrasa

07 agosto 2020

La doble gasa es un tejido que liga dos hilos de urdimbre por cada uno de trama, con hilos finos texturados de algodón y con estructura poco densa, de manera que es un tejido muy ligero. Por todo ello es una tela tejida que transpira muy bien, es fresca y muy suave al tacto. Además puede transparentar muy sutilmente y al ser ligera ofrece un buen movimiento.
La lona y la loneta
La lona y la loneta

28 julio 2020

Lo prometido es deuda ;) Hace unos días te contamos que estábamos decididas a compartir contigo información técnica de nuestros tejidos así que hoy llega a nuestro blog un poco de teoría sobre la lona y la loneta.
La teoria de todo
La teoria de todo

20 julio 2020

El equipo de TiendaMerceria tenemos muy claro qué queremos ofrecerte día a día la mejor selección de productos textiles posible en nuestra tienda de telas online, desde las cintas más estrechas hasta las telas de gama profesional para tod@s los amantes del hilo y la aguja.

Pero no solo pensamos como una tienda, por eso queremos seguir ofreciendote contenido de inspiración y tendencias a través de nuestro blog y nuestras redes. 

NEWSLETTER TIENDA MERCERIA