0

Tu cesta está vacía

Ideas para padres con estilo ;)

10 marzo 2020

Entramos en el terreno de la moda y el lifestyle masculino con nuestras ideas para que el día del padre sea lo más, o almenos con estilazo ;)

 

Entre lo formal y lo rústico, lo sport y lo refinado; nuestra propuesta se basa en mezclar con estilo elementos que contrasten pero que siempre tienen algo en común: la autenticidad. Y es que la moda masculina que viene se reafirma en lo genuino y atemporal, en asumir algún riesgo que otro con convicción y, sobretodo, mezclar en el punto justo.

Tendencias para padres

Empezando por la izquierda del panel tenemos nuestra tela de algodón Oxford en azul, gris y crudo, encima del tono gris está nuestra cinta escocesa acompañada por una taza reutilizable de Maison Kitsuné, marca que causa furor en París y Japón.

En la parte superior del panel proponemos nuestra cinta faya en granate y azul marino con topos estampados porque si se combinan bien, no hay que temer a los lunares, incluso en el armario masculino… La imagen superior a mano derecha es uno de los retratos callejeros que tanto nos inspiran del fotógrafo Scott Schuman, este en concreto fue tomado antes de entrar en el desfile de MARNI.

En el centro del panel tenemos los calcetines rayados de la icónica marca del diseñador inglés Paul Smith, otro gurú de la moda masculina y del diseño en general. Al lado tenemos nuestro cordón anorak que le puede dar ese aire sport a cualquier complemento. Debajo tenemos nuestra tela popelín orgánico en marino y azulón y la sudadera superpuesta es de Ecoalf con el lema de la marca estampado: “porque no hay un Planeta B”. La loneta exterior en color naranja es ese puntazo del que os hablábamos y para suavizarlo está combinada con nuestra tela punto jersey en gris mezcla y nuestra cinta Otomán con pespunte le da el toque de formalidad que requiere el mix.

Ya en la franja inferior tenemos nuestro cordón cera disponible en tres colores distintos junto con el Set de tres cuadernos de ZARA HOME que nos vienen a dedo para acompañar nuestra tela de punto estampado rayas en gris con negro y ocre con crudo. Las zapatillas son de PUMA y nos muestran como la combinación de colores que hemos ido configurando es tendencia. Y por último nuestra cinta vintage que va súper bien con todo…

 

¡Feliz día del padre con estilo! ;)


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Ver artículo completo

¡Al agua!
¡Al agua!

28 julio 2021

Días largos, vacaciones, horas y horas de luz para disfrutar, muuucho sol, muuucho calor y muuuuchas ganas de AGUA. Desde el más grande al más pequeño de cada casa disfrutan de un buen chapuzón pero especialmente son los peques los que se vuelven más locos, por este motivo les hemos preparado la mini colección de tejidos “AL AGUA”.
La colección más "hipster" hasta el momento de TM
La colección más "hipster" hasta el momento de TM

18 junio 2021

Amigas y amigos lo hemos deseado tanto y con tantas fuerzas que ya tenemos el verano a la vuelta de la esquina y cómo no podía ser de otra manera os presentamos una nueva colección de tejidos para que os acompañe toda la temporada.
Madres de la costura
Madres de la costura

02 mayo 2021

El día de la madre es el día perfecto para reflexionar y pensar en la historia de todas las cosas. Los nacimientos, son una autentica revolución, un cambio que afecta a nuestras vidas para siempre. Cambiamos, aprendemos, evolucionamos. Este es el mini homenaje que hemos preparado con todo el cariño a 3 madres muy especiales.

NEWSLETTER TIENDA MERCERIA