0

Tu cesta está vacía

Una primavera de flor en flor

20 marzo 2019

Si hay algún cambio que llega como un bálsamo para el estado de ánimo, este es el salto del invierno a la esperada PRIMAVERA.

Blog manualidades y tendencias Tiendamerceria inspiración primavera 2019

Desde TiendaMercería reivindicamos el “díselo con flores” con nuestra selección de telas y cintas estampadas con motivos florales disponibles en nuestra tienda online. En esta epoca nos apetece dejar atrás texturas gruesas, tonos oscuros y una sobriedad muy vinculada al factor climatológico; albiramos una luz más nítida e intensa, los rayos de sol nos empiezan a sugerir telas naturales, necesitamos la alegría que transmiten los estampados florales y los colores vivos, de hecho, cuanto más color, mejor. Es en este momento cuando nos toca actuar, asi que no lo dudes ni un segundo, enhebra la aguja y ponte a crear espacios agradables para disfrutar de las largas tardes que se acercan, reorganiza armarios para sustituir lanas por algodones y juega a mezclar nuestras telas estampadas y cintas para crear manualidades increibles que combinaran a la perfección con la nueva estación. 

 

¡Por una feliz y muy floreada Primavera!

 

*Las cintas y telas del panel son todas de TiendaMercería, la imagen central es de la fotógrafa holandesa Loes Heerink tomada en un mercado de flores de Vietnam.


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Ver artículo completo

TIPS PARA ELEGIR Y CUIDAR BIEN TU TELA PARA TOALLAS
TIPS PARA ELEGIR Y CUIDAR BIEN TU TELA PARA TOALLAS

09 enero 2022

ELIGE BIEN TU TELA DE RIZO PARA TU ROPA DE HOGAR
DELANTAL DIY
DELANTAL DIY

08 diciembre 2021

Os presentamos un tutorial para confeccionar un delantal o mandil fácil y práctico que se convierte en una idea TOP TOP de regalo para tod@s.

¡Esperamos que os guste y disfrutéis de la costura pensando en quién lo va a recibir!

HALLOWEEN TAMBIÉN ES NUESTRO
HALLOWEEN TAMBIÉN ES NUESTRO

17 octubre 2021

El final del verano, las noches más largas, el fin de las cosechas se suelen celebrar en todas las culturas. Pero, ¿sabes que todas convergen en puntos comunes de comida, decoración y disfrazes?

NEWSLETTER TIENDA MERCERIA