0

Tu cesta está vacía

Una primavera de flor en flor

20 marzo 2019

Si hay algún cambio que llega como un bálsamo para el estado de ánimo, este es el salto del invierno a la esperada PRIMAVERA.

Blog manualidades y tendencias Tiendamerceria inspiración primavera 2019

Desde TiendaMercería reivindicamos el “díselo con flores” con nuestra selección de telas y cintas estampadas con motivos florales disponibles en nuestra tienda online. En esta epoca nos apetece dejar atrás texturas gruesas, tonos oscuros y una sobriedad muy vinculada al factor climatológico; albiramos una luz más nítida e intensa, los rayos de sol nos empiezan a sugerir telas naturales, necesitamos la alegría que transmiten los estampados florales y los colores vivos, de hecho, cuanto más color, mejor. Es en este momento cuando nos toca actuar, asi que no lo dudes ni un segundo, enhebra la aguja y ponte a crear espacios agradables para disfrutar de las largas tardes que se acercan, reorganiza armarios para sustituir lanas por algodones y juega a mezclar nuestras telas estampadas y cintas para crear manualidades increibles que combinaran a la perfección con la nueva estación. 

 

¡Por una feliz y muy floreada Primavera!

 

*Las cintas y telas del panel son todas de TiendaMercería, la imagen central es de la fotógrafa holandesa Loes Heerink tomada en un mercado de flores de Vietnam.


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Ver artículo completo

DIA DEL LIBRO
DIA DEL LIBRO

10 abril 2023

El 23 de abril se celebra el Día del Libro en todo el mundo
LOS PADRES DEL TEXTIL
LOS PADRES DEL TEXTIL

16 marzo 2023

Se acerca el día del padre y os queremos presentar algunos de los padres de los inventos que revolucionaron el sector textil.
8 DE MARZO, DIA DE LA MUJER
8 DE MARZO, DIA DE LA MUJER

04 marzo 2023

El día 8 de marzo es un recordatorio de la lucha continua por la igualdad de género, el empoderamiento de la mujer y la eliminación de la discriminación contra las mujeres en todas sus formas.

NEWSLETTER TIENDA MERCERIA