Puro Otoño

22 septiembre 2018

La vuelta al cole, el cambio de luz y las ganas de recogerse en un ambiente cálido y agradable nos evidencian la llegada de una nueva temporada. 

Esta semana damos la bienvenida al otoño y nada nos parece mejor que mezclar tonos neutros con el naranja, deleitarse con texturas rústicas que nos conectan con la naturaleza y ponerle al mal tiempo buena cara para vivir lo que en TiendaMercería hemos bautizado como un Puro Otoño

tendencias otoño telas tiendamerceria

 

Chaqueta impermeable de la marca danesaRAINS, cinta trenzada de TiendaMercería, imagen de la nueva editorial de Zara Home, pantalla para lámpara de bambú de Habitatplumeti de algodón de TiendaMercería, telas con estampado de estrellitas de TiendaMercería, lámina de setas vintage disponible en La Casa de las Setas,jerseys de viscosa en color maquillaje y color camel de Ese o Ese, trío de cordones encerados de TiendaMercería, mochila Hemper hecha a mano en Nepal, cintas en color crudo, beige y naranja de aspecto rústico de TiendaMercería, loneta con estampado floral de TiendaMercería, imagen de la nueva editorial de Zara Homeloneta de exterior en marrón jaspeado de TiendaMercería y loneta exterior en naranja de TiendaMercería, cinta beige con margaritas estampadas de TiendaMercería, zapatillas deportivas de Zara, hilo mouliné Finca en color naranja quemado de TiendaMercería.


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Ver artículo completo

Llega el kit para confeccionar mascarillas higiénicas Miriam Ponsa
Llega el kit para confeccionar mascarillas higiénicas Miriam Ponsa

12 noviembre 2020

El post de hoy es un post especial para todo el equipo de Tiendamerceria por que es el resultado de una colaboración con la diseñadora Miriam Ponsa, cuyo último proyecto ha sido dar respuesta a la situación de emergencia diseñando una mascarilla sanitaria de alta calidad.
Ventajas medioambientales del consumo responsable o sostenible
Ventajas medioambientales del consumo responsable o sostenible

08 noviembre 2020

En el último post de opinión de nuestro blog os hablamos de la proximidad como el eje principal de la sostenibilidad del planeta. En el mismo post también os hablamos del comercio justo y de sus implicaciones en la conservación del oficio y la industria textil en la Europa actual. Por otro lado también hablamos de la producción orgánica y sus ventajas medioambientales. Ahora creemos que lo que toca es preguntarnos a nosotras mismas, pensar en nuestros actos y en la importancia del consumo responsable. Queremos desarrollar un poco más la idea, queremos seguir reflexionando para hacer un mundo mejor.
Nature, la colección ideal para este otoño/invierno
Nature, la colección ideal para este otoño/invierno

21 octubre 2020

Con aires rústicos pero estilosa, reinventando estampados tradicionales y jugando a sacar de contexto los colores más clásicos del entorno baby, esta es la receta de nuestra nueva colección Nature, perfecta para el entretiempo.

NEWSLETTER TIENDA MERCERIA