Puro Otoño

22 septiembre 2018 1 Comentario

La vuelta al cole, el cambio de luz y las ganas de recogerse en un ambiente cálido y agradable nos evidencian la llegada de una nueva temporada. 

Esta semana damos la bienvenida al otoño y nada nos parece mejor que mezclar tonos neutros con el naranja, deleitarse con texturas rústicas que nos conectan con la naturaleza y ponerle al mal tiempo buena cara para vivir lo que en TiendaMercería hemos bautizado como un Puro Otoño

tendencias otoño telas tiendamerceria

 

Chaqueta impermeable de la marca danesaRAINS, cinta trenzada de TiendaMercería, imagen de la nueva editorial de Zara Home, pantalla para lámpara de bambú de Habitatplumeti de algodón de TiendaMercería, telas con estampado de estrellitas de TiendaMercería, lámina de setas vintage disponible en La Casa de las Setas,jerseys de viscosa en color maquillaje y color camel de Ese o Ese, trío de cordones encerados de TiendaMercería, mochila Hemper hecha a mano en Nepal, cintas en color crudo, beige y naranja de aspecto rústico de TiendaMercería, loneta con estampado floral de TiendaMercería, imagen de la nueva editorial de Zara Homeloneta de exterior en marrón jaspeado de TiendaMercería y loneta exterior en naranja de TiendaMercería, cinta beige con margaritas estampadas de TiendaMercería, zapatillas deportivas de Zara, hilo mouliné Finca en color naranja quemado de TiendaMercería.


1 Respuesta

No author
No author

20 noviembre 2019

Hello, Downloads music club Djs mp3 private ftp server.
Music/Albums/Trance/Dance/House/Electro
http://0daymusic.org/premium.php

Best Regards,
Robert

Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Ver artículo completo

El súper popelín (o la súper popelina)
El súper popelín (o la súper popelina)

22 septiembre 2020

Una semana mas llega a nuestro blog un poquito de información de un tejido básico básico que te sacará de más de un apuro. Te presentamos el popelín.
DIY Neceser todo terreno
DIY Neceser todo terreno

14 septiembre 2020

Hace un mes llegaba a nuestro blog el DIY de un pareo chulííísimo y nuestra mayor preocupación era pensar si lo estrenaríamos en la playa o en la piscinaaa... Ayyy.. en solo unas semanas hemos cambiado el chip totalmente porque amig@s ya estamos a septiembre y hay que darle caña! Así que si sois de las nuestras y pensáis que la mejor manera de volver (al trabajo, al gimnasio, al cole y a todo) es bien organizad@s os traemos de la mano de María (en Instagram la encontraréis en @diariodelacosturitas y os avisamos, alucinaréis con todos sus proyectos) un neceser todo terreno, como ella, adaptable a cualquier necesidad.
La proximidad
La proximidad

20 agosto 2020

El ya conocido consumo de proximidad se ha convertido en una acción de responsabilidad colectiva. Gran parte de nuestra sociedad ha comprendido que con cada una de las compras que hacemos a nuestro entorno más próximo contribuimos a hacer un mundo más sostenible reduciendo la huella de carbono.

NEWSLETTER TIENDA MERCERIA