No nos cansaremos de descubrirte artistas bonitos e inspiradores que te animen el día, que te ayuden a reinventarte, que te descubran técnicas, colores, texturas,... mundos nuevos para crear y dar rienda suelta a tu creatividad.
Un año más queremos aprovechar el 8M para mostrarte 3 artistas que nos emocionan e inspiran con su trabajo.
Caroline Kaufman I @carolinekaufman
Fotos de varios trabajos de Caroline Kaufman.
Caroline Kaufman es una diseñadora y artista téxtil de Nueva York. Como ella misma explica en la presentación de su web, se reconoce su trabajo por sus tejidos experimentales, sus diseños pintados a mano y su punto de vista único. Quizás la mejor forma de definir su trabajo es pensar en él como ese espacio donde arte, diseño y manualidad chocan. Esa mágica intersección entre belleza y funcionalidad. A nosotras nos encanta por la vitalidad, la calidez y la energía positiva que desprenden sus obras.
Meghan Shimek I @meghanshimek
Fotos de varios trabajos de Meghan Shimek y de artículo de Lonny
Establecida en Oakland, California, la artista téxtil Meghan Shimek crea tapices y esculturas tejidas a gran escala. Su trabajo es tan cautivador, como etéreo, caprichoso y delicado, pero a la vez ligado a materiales cálidos y terrosos. Explorando el movimiento orgánico, el estilo de ésta artista permite que las fibras caigan en un patrón indeterminado que revela la belleza y la vulnerabilidad de sus materiales.
KRJST Studio I @krjststudio
Fotos de varios trabajos de KRJST Studio
KRJST Studio, compuesto por Justine de Moriamé, Erika Schillebeeckx y su arte forman un campo magnético de experimentación perfecto. Cuatro ojos y dos almas se sintonizan para crear, para expresar con colores lo que las palabras no pueden describir. Pintan con hilos paisajes imaginarios de un reino poético, tranquilo y sin embargo, atormentado, el caos donde nacen las emociones.
Tres artistas que transmiten emoción, fuerza y vitalidad con su arte. Gracias por vuestras creaciones!
Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.
Os presentamos un tutorial para confeccionar un delantal o mandil fácil y práctico que se convierte en una idea TOP TOP de regalo para tod@s.
¡Esperamos que os guste y disfrutéis de la costura pensando en quién lo va a recibir!
El final del verano, las noches más largas, el fin de las cosechas se suelen celebrar en todas las culturas. Pero, ¿sabes que todas convergen en puntos comunes de comida, decoración y disfrazes?