0

Tu cesta está vacía

Llénate de inspiración con estas 3 artistazas

08 marzo 2021

No nos cansaremos de descubrirte artistas bonitos e inspiradores que te animen el día, que te ayuden a reinventarte, que te descubran técnicas, colores, texturas,... mundos nuevos para crear y dar rienda suelta a tu creatividad.

Un año más queremos aprovechar el 8M para mostrarte 3 artistas que nos emocionan e inspiran con su trabajo. 

Caroline Kaufman I @carolinekaufman

Fotos de varios trabajos de Caroline Kaufman.

Caroline Kaufman es una diseñadora y artista téxtil de Nueva York. Como ella misma explica en la presentación de su web, se reconoce su trabajo por sus tejidos experimentales, sus diseños pintados a mano y su punto de vista único. Quizás la mejor forma de definir su trabajo es pensar en él como ese espacio donde arte, diseño y manualidad chocan. Esa mágica intersección entre belleza y funcionalidad. A nosotras nos encanta por la vitalidad, la calidez y la energía positiva que desprenden sus obras.

Meghan Shimek I @meghanshimek

Fotos de varios trabajos de Meghan Shimek y de artículo de Lonny

Establecida en Oakland, California, la artista téxtil Meghan Shimek crea tapices y esculturas tejidas a gran escala. Su trabajo es tan cautivador, como etéreo, caprichoso y delicado, pero a la vez ligado a materiales cálidos y terrosos. Explorando el movimiento orgánico, el estilo de ésta artista permite que las fibras caigan en un patrón indeterminado que revela la belleza y la vulnerabilidad de sus materiales.

KRJST Studio I @krjststudio

Fotos de varios trabajos de KRJST Studio

KRJST Studio, compuesto por Justine de Moriamé, Erika Schillebeeckx y su arte forman un campo magnético de experimentación perfecto. Cuatro ojos y dos almas se sintonizan para crear, para expresar con colores lo que las palabras no pueden describir. Pintan con hilos paisajes imaginarios de un reino poético, tranquilo y sin embargo, atormentado, el caos donde nacen las emociones.

Tres artistas que transmiten emoción, fuerza y vitalidad con su arte. Gracias por vuestras creaciones!


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Ver artículo completo

¡Al agua!
¡Al agua!

28 julio 2021

Días largos, vacaciones, horas y horas de luz para disfrutar, muuucho sol, muuucho calor y muuuuchas ganas de AGUA. Desde el más grande al más pequeño de cada casa disfrutan de un buen chapuzón pero especialmente son los peques los que se vuelven más locos, por este motivo les hemos preparado la mini colección de tejidos “AL AGUA”.
La colección más "hipster" hasta el momento de TM
La colección más "hipster" hasta el momento de TM

18 junio 2021

Amigas y amigos lo hemos deseado tanto y con tantas fuerzas que ya tenemos el verano a la vuelta de la esquina y cómo no podía ser de otra manera os presentamos una nueva colección de tejidos para que os acompañe toda la temporada.
Madres de la costura
Madres de la costura

02 mayo 2021

El día de la madre es el día perfecto para reflexionar y pensar en la historia de todas las cosas. Los nacimientos, son una autentica revolución, un cambio que afecta a nuestras vidas para siempre. Cambiamos, aprendemos, evolucionamos. Este es el mini homenaje que hemos preparado con todo el cariño a 3 madres muy especiales.

NEWSLETTER TIENDA MERCERIA