0

Tu cesta está vacía

Saludos desde... LAS VEGAS

29 agosto 2018

El último dia de Agosto lo celebramos a lo grande, llega un nuevo post con nuestro último destino inspiracional de este verano: LAS VEGAS!

Sus neones nos recuerdan a telas con brillos, su rock and roll nos pide lentejuelas y su pasado lleno de estrellas del glam nos recuerda que nunca están de más los excesos como los flecos o el animal print…

¡Viva Las Vegas!

blog tiendamerceria inspiracion Las Vegas

Imagen vintage del letrero que da la bienvenida a la ciudad vía Matador Network,Elvis Presley durante uno de sus conciertos en Las Vegas, los dados están presentes en todos los casinos de la ciudad,cinta al biés de lamé en varios colores,cinta fantasía con estampado leopardo,tela de punto elástico en color fucsia, conjunto de luces de neón vía Designspiration, Las Vegas es la meca de l@s jugador@s de póker, corona de neón vía Flickr, fleco de rayón en gris metalizado, postal vintage vía Las Vegas Blog, verguilla dorada, tela morada y plateada con lentejuelas, Marilyn Monroe en la publicidad de “Cómo casarse con un Millonario” en 1953.


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Ver artículo completo

TIPS PARA ELEGIR Y CUIDAR BIEN TU TELA PARA TOALLAS
TIPS PARA ELEGIR Y CUIDAR BIEN TU TELA PARA TOALLAS

09 enero 2022

ELIGE BIEN TU TELA DE RIZO PARA TU ROPA DE HOGAR
DELANTAL DIY
DELANTAL DIY

08 diciembre 2021

Os presentamos un tutorial para confeccionar un delantal o mandil fácil y práctico que se convierte en una idea TOP TOP de regalo para tod@s.

¡Esperamos que os guste y disfrutéis de la costura pensando en quién lo va a recibir!

HALLOWEEN TAMBIÉN ES NUESTRO
HALLOWEEN TAMBIÉN ES NUESTRO

17 octubre 2021

El final del verano, las noches más largas, el fin de las cosechas se suelen celebrar en todas las culturas. Pero, ¿sabes que todas convergen en puntos comunes de comida, decoración y disfrazes?

NEWSLETTER TIENDA MERCERIA