0

Tu cesta está vacía

Saludos desde... LAS VEGAS

29 agosto 2018

El último dia de Agosto lo celebramos a lo grande, llega un nuevo post con nuestro último destino inspiracional de este verano: LAS VEGAS!

Sus neones nos recuerdan a telas con brillos, su rock and roll nos pide lentejuelas y su pasado lleno de estrellas del glam nos recuerda que nunca están de más los excesos como los flecos o el animal print…

¡Viva Las Vegas!

blog tiendamerceria inspiracion Las Vegas

Imagen vintage del letrero que da la bienvenida a la ciudad vía Matador Network,Elvis Presley durante uno de sus conciertos en Las Vegas, los dados están presentes en todos los casinos de la ciudad,cinta al biés de lamé en varios colores,cinta fantasía con estampado leopardo,tela de punto elástico en color fucsia, conjunto de luces de neón vía Designspiration, Las Vegas es la meca de l@s jugador@s de póker, corona de neón vía Flickr, fleco de rayón en gris metalizado, postal vintage vía Las Vegas Blog, verguilla dorada, tela morada y plateada con lentejuelas, Marilyn Monroe en la publicidad de “Cómo casarse con un Millonario” en 1953.


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Ver artículo completo

La viyela o viella para los amigos
La viyela o viella para los amigos

19 febrero 2021

De nuevo llega al blog de Tienda Merceria un nuevo post dónde queremos contarte todo sobre una de nuestras telas. Ésta vez es el turno de la viella.

Celebra el Carnaval en casa
Celebra el Carnaval en casa

08 febrero 2021

Esta es la semana de Carnaval, y no sé vosotras pero nosotras estamos un pelín de bajón... así que si estáis un poco como nosotras, hemos pensado proponeros una manualidad para ponerle remedio y es que a nosotras siempre nos levanta el ánimo: una guirnalda o banderín de tela.
San Valentín 2021
San Valentín 2021

01 febrero 2021

El tiempo no se detiene, los días y las semanas pasan casi sin darnos cuenta, ya estamos a febrero y en nada San Valentín.

De años anteriores sabéis que a pesar que no somos muy fans de esta fiesta, nos gusta utilizarla como excusa para proponeros alguna manualidad y así “obligaros” a poneros un poco más creativ@s y preparar un detalle para las personas importantes de vuestra vida.

NEWSLETTER TIENDA MERCERIA