Una Navidad única

16 diciembre 2020

Diciembre es ineludiblemente el mes por excelencia de fiestas y celebraciones. Familia, amigos, cenas, poemas, luces y decoraciones están presentes en todos los encuentros, y aunque este año sea un tanto extraño, está en nuestras manos que las fiestas sigan siendo especiales.

Puede que las celebraciones no sean como las de siempre pero lo que no cambiará es la ilusión y el espíritu con que las preparamos. Desde tiendamerceria os traemos un pequeño recopilatorio de imágenes e ideas para decorar vuestras casas y vivir las fiestas con el mejor espíritu navideño.

De izquierda a derecha y de arriba a abajo: Idea para renovar y customizar al gusto bolas de navidad de GoodHouseKeeping; Angelitos para decorar, súper fáciles y originales de MyCraftchens; Mini árbol de Navidad perfecto para aprovechar retales de tela de Mihogardepatchwork; Pequeños detalles hechos con tela de saco, cinta vichy y cinta satén combinada con arpillera de Kena; Cojines customizados para fiestas de Onsuttonplace; Mini manoplas de fieltro para colgar en el árbol de HomeForTheHarvest.


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Ver artículo completo

Pantone presenta los colores para el 2021
Pantone presenta los colores para el 2021

13 enero 2021

Dejamos atrás el Classic Blue, color del año 2020, para lanzarnos de cabeza a la energía, la fuerza y la esperanza del doble nombramiento de este año: PANTONE 13-0647 Illuminating & PANTONE 17-5104 Ultimate Gray.
La colección más salvaje hasta el momento
La colección más salvaje hasta el momento

08 enero 2021

Los Reyes Magos de Oriente nos han dejado un regalo muy especial: llega la colección de tejidos y accesorios textiles INTO THE WILD.
Kintsugi al 2020
Kintsugi al 2020

24 diciembre 2020

No es ningún secreto que a finales de año nos gusta reflexionar, repasar los momentos vividos y escribiros un post con un concepto o un conocimiento para cerrar el ciclo. En años anteriores os hemos hablado del “Hygge” o el “Ikigai”. Este año volvemos a mirar hacia Japón para descubriros (o no) el arte del Kintsugi.

NEWSLETTER TIENDA MERCERIA