Saludos desde... PRAGA

23 agosto 2018

Praga, considerada una de las ciudades más bellas del mundo, es la inspiración de esta semana. La ciudad de las cien torresla ciudad dorada o la madre de todas las ciudades, así se la conocía a la que ha sido uno de los epicentros culturales más importantes de Europa. 

La riqueza de su centro histórico nos recuerda a las telas más ornamentadas, damascos, dorados y una paleta de ocres y naranjas quemados que sugieren los tonos de una puesta de sol en el corazón de la vieja Europa…

blog tiendamerceria inspiracion verano Praga

Peineta vintage de granate de Bohemia, considerada una de las gemas más preciosas del mundo, vía Rubylane, cartel de Alphonse Mucha expuesto en elMuseo Mucha de Praga, galletas tradicionales de gengibre víaTrès Bohèmes, cinta jacquard con damascos deTiendaMercería, hilo perlé de algodón egipcio deTiendaMercería, chocolates y “nougat” típicos de Praga deSteiner & Kovarik, blonda color maquillaje deTiendaMercería, hilos mouliné multicolores de TiendaMercería, ilustración de la capital checa víaPictorem, cerveza nacional Zlata Praha y cubrecosturas con flor Edelweiss de TiendaMercería.


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Ver artículo completo

El súper popelín (o la súper popelina)
El súper popelín (o la súper popelina)

22 septiembre 2020

Una semana mas llega a nuestro blog un poquito de información de un tejido básico básico que te sacará de más de un apuro. Te presentamos el popelín.
DIY Neceser todo terreno
DIY Neceser todo terreno

14 septiembre 2020

Hace un mes llegaba a nuestro blog el DIY de un pareo chulííísimo y nuestra mayor preocupación era pensar si lo estrenaríamos en la playa o en la piscinaaa... Ayyy.. en solo unas semanas hemos cambiado el chip totalmente porque amig@s ya estamos a septiembre y hay que darle caña! Así que si sois de las nuestras y pensáis que la mejor manera de volver (al trabajo, al gimnasio, al cole y a todo) es bien organizad@s os traemos de la mano de María (en Instagram la encontraréis en @diariodelacosturitas y os avisamos, alucinaréis con todos sus proyectos) un neceser todo terreno, como ella, adaptable a cualquier necesidad.
La proximidad
La proximidad

20 agosto 2020

El ya conocido consumo de proximidad se ha convertido en una acción de responsabilidad colectiva. Gran parte de nuestra sociedad ha comprendido que con cada una de las compras que hacemos a nuestro entorno más próximo contribuimos a hacer un mundo más sostenible reduciendo la huella de carbono.

NEWSLETTER TIENDA MERCERIA