0

Tu cesta está vacía

Saludos desde... PRAGA

23 agosto 2018

Praga, considerada una de las ciudades más bellas del mundo, es la inspiración de esta semana. La ciudad de las cien torresla ciudad dorada o la madre de todas las ciudades, así se la conocía a la que ha sido uno de los epicentros culturales más importantes de Europa. 

La riqueza de su centro histórico nos recuerda a las telas más ornamentadas, damascos, dorados y una paleta de ocres y naranjas quemados que sugieren los tonos de una puesta de sol en el corazón de la vieja Europa…

blog tiendamerceria inspiracion verano Praga

Peineta vintage de granate de Bohemia, considerada una de las gemas más preciosas del mundo, vía Rubylane, cartel de Alphonse Mucha expuesto en elMuseo Mucha de Praga, galletas tradicionales de gengibre víaTrès Bohèmes, cinta jacquard con damascos deTiendaMercería, hilo perlé de algodón egipcio deTiendaMercería, chocolates y “nougat” típicos de Praga deSteiner & Kovarik, blonda color maquillaje deTiendaMercería, hilos mouliné multicolores de TiendaMercería, ilustración de la capital checa víaPictorem, cerveza nacional Zlata Praha y cubrecosturas con flor Edelweiss de TiendaMercería.


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Ver artículo completo

La viyela o viella para los amigos
La viyela o viella para los amigos

19 febrero 2021

De nuevo llega al blog de Tienda Merceria un nuevo post dónde queremos contarte todo sobre una de nuestras telas. Ésta vez es el turno de la viella.

Celebra el Carnaval en casa
Celebra el Carnaval en casa

08 febrero 2021

Esta es la semana de Carnaval, y no sé vosotras pero nosotras estamos un pelín de bajón... así que si estáis un poco como nosotras, hemos pensado proponeros una manualidad para ponerle remedio y es que a nosotras siempre nos levanta el ánimo: una guirnalda o banderín de tela.
San Valentín 2021
San Valentín 2021

01 febrero 2021

El tiempo no se detiene, los días y las semanas pasan casi sin darnos cuenta, ya estamos a febrero y en nada San Valentín.

De años anteriores sabéis que a pesar que no somos muy fans de esta fiesta, nos gusta utilizarla como excusa para proponeros alguna manualidad y así “obligaros” a poneros un poco más creativ@s y preparar un detalle para las personas importantes de vuestra vida.

NEWSLETTER TIENDA MERCERIA