0

Tu cesta está vacía

Saludos desde... PRAGA

23 agosto 2018

Praga, considerada una de las ciudades más bellas del mundo, es la inspiración de esta semana. La ciudad de las cien torresla ciudad dorada o la madre de todas las ciudades, así se la conocía a la que ha sido uno de los epicentros culturales más importantes de Europa. 

La riqueza de su centro histórico nos recuerda a las telas más ornamentadas, damascos, dorados y una paleta de ocres y naranjas quemados que sugieren los tonos de una puesta de sol en el corazón de la vieja Europa…

blog tiendamerceria inspiracion verano Praga

Peineta vintage de granate de Bohemia, considerada una de las gemas más preciosas del mundo, vía Rubylane, cartel de Alphonse Mucha expuesto en elMuseo Mucha de Praga, galletas tradicionales de gengibre víaTrès Bohèmes, cinta jacquard con damascos deTiendaMercería, hilo perlé de algodón egipcio deTiendaMercería, chocolates y “nougat” típicos de Praga deSteiner & Kovarik, blonda color maquillaje deTiendaMercería, hilos mouliné multicolores de TiendaMercería, ilustración de la capital checa víaPictorem, cerveza nacional Zlata Praha y cubrecosturas con flor Edelweiss de TiendaMercería.


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Ver artículo completo

TIPS PARA ELEGIR Y CUIDAR BIEN TU TELA PARA TOALLAS
TIPS PARA ELEGIR Y CUIDAR BIEN TU TELA PARA TOALLAS

09 enero 2022

ELIGE BIEN TU TELA DE RIZO PARA TU ROPA DE HOGAR
DELANTAL DIY
DELANTAL DIY

08 diciembre 2021

Os presentamos un tutorial para confeccionar un delantal o mandil fácil y práctico que se convierte en una idea TOP TOP de regalo para tod@s.

¡Esperamos que os guste y disfrutéis de la costura pensando en quién lo va a recibir!

HALLOWEEN TAMBIÉN ES NUESTRO
HALLOWEEN TAMBIÉN ES NUESTRO

17 octubre 2021

El final del verano, las noches más largas, el fin de las cosechas se suelen celebrar en todas las culturas. Pero, ¿sabes que todas convergen en puntos comunes de comida, decoración y disfrazes?

NEWSLETTER TIENDA MERCERIA