Una Navidad de verdad…

19 diciembre 2019

La tendencia de estas Navidades tiene nombre propio y es el de Amanda Brooks, la prestigiosa editora de moda que decidió cambiar las calles de Nueva York por la granja que su marido heredó en plena campiña inglesa. En el pequeño pueblo de Stow-on-the-Wold ha abierto una boutique que es el perfecto reflejo de su personalidad, donde queda demostrado que el estilo propio puede inundar completampente todo lo que rodea nuestras vidas…

Y así es como vienen estas Navidades, genuinas, sin exigencias ni imposturas, con aires folk, vintage e incluso un poco british, un mix acogedor con toques campestres en el que puede convivir toooda la familia con naturalidad, fijaos si no lo súper que queda la mezcla de estampados infantiles con el cuadro escocés, algo tan sofisticado como la blonda en color maquillaje adquiere un aspecto bohemio dentro de toda la mezcla, cenefas doradas, motivos florales, verde bosque, corazones… Os habéis fijado en la fuerza que ganan las “ñoñerías” cuando se mezclan libremente con rojos vivos y marrones robustos?

Amanda es también una gran defensora de los adornos navideños caseros, razón de más para animarse con nuestro último DIY!

Así que ¡sin miedos! Os invitamos a mezclar todo aquello que os guste, buscando el equilibrio entre lo tradicional, que nunca puede faltar, lo atemporal y lo acogedor para vivir una Navidad sincera, una Navidad de verdad…

Calendario de adviento de madera

Cinta faya con estrellas

Tela cuadros vichy en rojo

Flor de pascua

Tela estampada de pajaritos

Cubrecosturas con flor pequeña

- Sopera clásica con ribete rojo de Cutter Brooks, así se llama la tienda de nuestra protagonista ;)

Tela cuadros vichy en marrón 

Tela estampada de corazones 

- La cinta madroños en rojo es navideña y folk a la vez

Postal para felicitar las Navidades 

Blonda bicolor 

Cinta escocesa 

Calcetín de punto para colgar en la chimenea 

Popelín orgánico en color rojo 

Tela lino algodón en tono marrón 

Cinta jacquard con cenefa en dorado 

Tela de lino algodón con estampado de flores pequeñas tipo liberty 

Imagen central de Amanda Brooks entrando en su casa en la campiña inglesa 


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Ver artículo completo

La doble gasa que arrasa
La doble gasa que arrasa

07 agosto 2020

La doble gasa es un tejido que liga dos hilos de urdimbre por cada uno de trama, con hilos finos texturados de algodón y con estructura poco densa, de manera que es un tejido muy ligero. Por todo ello es una tela tejida que transpira muy bien, es fresca y muy suave al tacto. Además puede transparentar muy sutilmente y al ser ligera ofrece un buen movimiento.
La lona y la loneta
La lona y la loneta

28 julio 2020

Lo prometido es deuda ;) Hace unos días te contamos que estábamos decididas a compartir contigo información técnica de nuestros tejidos así que hoy llega a nuestro blog un poco de teoría sobre la lona y la loneta.
La teoria de todo
La teoria de todo

20 julio 2020

El equipo de TiendaMerceria tenemos muy claro qué queremos ofrecerte día a día la mejor selección de productos textiles posible en nuestra tienda de telas online, desde las cintas más estrechas hasta las telas de gama profesional para tod@s los amantes del hilo y la aguja.

Pero no solo pensamos como una tienda, por eso queremos seguir ofreciendote contenido de inspiración y tendencias a través de nuestro blog y nuestras redes. 

NEWSLETTER TIENDA MERCERIA