Nos encanta lo nuevo… ¡es natural!

07 marzo 2018

Crear ambientes relajados y cómodos a base de algodones y linos en tonos neutros, introducir estampados orgánicos en nuestros hogares y complementarlo con elementos que llamen a la calma son muy buenos propósitos para recibir como se merece la nueva estación. 

Tal y como ya avanzamos en nuestro post de tendencias vistas en Première Vision, lo rústico inunda la nueva temporada. Telas naturales, estampados florales y la calidez de la artesanía nos preparan para dar la bienvenida a la anhelada primavera. 

Panel novedades y tendencias en telas naturales tiendamerceria

 

De izquierda a derecha y de arriba abajo: 

 

·Lámparas artesanales de Soane 

 

·imagen hilos de colores vía mywordsarepainted 

 

·portallaves de pared de Troov vía etsy 

 

·tela de lino y algodón estampada flor pequeña TM

 

·imagen de la colección de Christy Dawn 

 

·loneta de algodón en color marrón de TM 

 

·bouquet fotografiado por Gillian Stevens 

 

·“El hogar es la parte emocional de nuestro corazón” afirma la diseñadora de Aesop Ilse Crawford. Esta es su fragancia para el baño a base de notas cítricas 

 

·imagen de comedor vía Anthropologie 

 

·bies de lino de TM

 

·tela piqué 100% algodón de TM 

 

·imagen con cestas decorativas vía Heimat Baum 

 

·tela Oxford azul 100% algodón de TM 

 

·taza de gres bicolor de Habitat 

 

·asas sujeta-revistas de cuero de Troov vía etsy 

 

·alpargata modelo soc azul marino de naguisa 

 

 

Ábrele la puerta al nuevo estilo rústico, ¡calidez y naturalidad para cada día!


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Ver artículo completo

DIY Neceser todo terreno
DIY Neceser todo terreno

14 septiembre 2020

Hace un mes llegaba a nuestro blog el DIY de un pareo chulííísimo y nuestra mayor preocupación era pensar si lo estrenaríamos en la playa o en la piscinaaa... Ayyy.. en solo unas semanas hemos cambiado el chip totalmente porque amig@s ya estamos a septiembre y hay que darle caña! Así que si sois de las nuestras y pensáis que la mejor manera de volver (al trabajo, al gimnasio, al cole y a todo) es bien organizad@s os traemos de la mano de María (en Instagram la encontraréis en @diariodelacosturitas y os avisamos, alucinaréis con todos sus proyectos) un neceser todo terreno, como ella, adaptable a cualquier necesidad.
La proximidad
La proximidad

20 agosto 2020

El ya conocido consumo de proximidad se ha convertido en una acción de responsabilidad colectiva. Gran parte de nuestra sociedad ha comprendido que con cada una de las compras que hacemos a nuestro entorno más próximo contribuimos a hacer un mundo más sostenible reduciendo la huella de carbono.
DIY El pareo de doble gasa
DIY El pareo de doble gasa

12 agosto 2020

Agosto y playa son prácticamente inseparables por este motivo creemos que el DIY que os presentamos os va a encantar. Esta manualidad la ha creado nuestra amiga Sara (de @saralias_sew) y no nos puede gustar más. Un pareo ideal para la playa o la piscina con nuestra nueva doble gasa estampada, fresquito y transpirable para los días de calor.

NEWSLETTER TIENDA MERCERIA