Saludos desde... GRECIA

06 agosto 2018

Hoy no es un lunes cualquiera, es el primer lunes de AGOSTO! Y esto significa VACACIONES para la gran mayoría…

Desde TiendaMercería no queremos dejar pasar la oportunidad de hacer lo que más nos gusta: inspirarnos! pero esta vez de una forma distinta…

Cada viaje nos transporta a ambientes concretos, influencias culturales y estéticas que hacen que cada sitio sea único y especial.

Así es que, durante este mes de agosto, vamos a publicar una mini colección de paneles inspirados en algunas de las destinaciones más populares para aportar nuevas ideas que os pueden ayudar a decidir desde qué llevar en la maleta antes de partir, hasta cómo customizar el álbum de fotos de las vacaciones.

El primer destino en el que nos hemos inspirado es GRECIA, desde el legado más clásico de nuestros antepasados hasta las islas rodeadas por el más bello de los mares…

blog tiendamerceria inspiración Grecia

Cubrecosturas con cenefa metalizada, jarrón antiguo de cerámica, hilos de bordar en blanco y azul, póster de la isla de Santorini disponible enRed Bubble, aguja de oro con piedras preciosas incrustadas de Pamela Love, postal antigua de Atenas, cubrecosturas con cenefa de rombos dorados, silueta de la Grecia clásica, azulejos griegos víaThe Poetry of Material Thingsgalón dorado de rayóntela de lienzo 100% algodón y sandalias de cuero de inspiración clásica deAncient Greek Sandals.

 


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Ver artículo completo

El súper popelín (o la súper popelina)
El súper popelín (o la súper popelina)

22 septiembre 2020

Una semana mas llega a nuestro blog un poquito de información de un tejido básico básico que te sacará de más de un apuro. Te presentamos el popelín.
DIY Neceser todo terreno
DIY Neceser todo terreno

14 septiembre 2020

Hace un mes llegaba a nuestro blog el DIY de un pareo chulííísimo y nuestra mayor preocupación era pensar si lo estrenaríamos en la playa o en la piscinaaa... Ayyy.. en solo unas semanas hemos cambiado el chip totalmente porque amig@s ya estamos a septiembre y hay que darle caña! Así que si sois de las nuestras y pensáis que la mejor manera de volver (al trabajo, al gimnasio, al cole y a todo) es bien organizad@s os traemos de la mano de María (en Instagram la encontraréis en @diariodelacosturitas y os avisamos, alucinaréis con todos sus proyectos) un neceser todo terreno, como ella, adaptable a cualquier necesidad.
La proximidad
La proximidad

20 agosto 2020

El ya conocido consumo de proximidad se ha convertido en una acción de responsabilidad colectiva. Gran parte de nuestra sociedad ha comprendido que con cada una de las compras que hacemos a nuestro entorno más próximo contribuimos a hacer un mundo más sostenible reduciendo la huella de carbono.

NEWSLETTER TIENDA MERCERIA