Saludos desde... GRECIA

06 agosto 2018

Hoy no es un lunes cualquiera, es el primer lunes de AGOSTO! Y esto significa VACACIONES para la gran mayoría…

Desde TiendaMercería no queremos dejar pasar la oportunidad de hacer lo que más nos gusta: inspirarnos! pero esta vez de una forma distinta…

Cada viaje nos transporta a ambientes concretos, influencias culturales y estéticas que hacen que cada sitio sea único y especial.

Así es que, durante este mes de agosto, vamos a publicar una mini colección de paneles inspirados en algunas de las destinaciones más populares para aportar nuevas ideas que os pueden ayudar a decidir desde qué llevar en la maleta antes de partir, hasta cómo customizar el álbum de fotos de las vacaciones.

El primer destino en el que nos hemos inspirado es GRECIA, desde el legado más clásico de nuestros antepasados hasta las islas rodeadas por el más bello de los mares…

blog tiendamerceria inspiración Grecia

Cubrecosturas con cenefa metalizada, jarrón antiguo de cerámica, hilos de bordar en blanco y azul, póster de la isla de Santorini disponible enRed Bubble, aguja de oro con piedras preciosas incrustadas de Pamela Love, postal antigua de Atenas, cubrecosturas con cenefa de rombos dorados, silueta de la Grecia clásica, azulejos griegos víaThe Poetry of Material Thingsgalón dorado de rayóntela de lienzo 100% algodón y sandalias de cuero de inspiración clásica deAncient Greek Sandals.

 


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Ver artículo completo

Pantone presenta los colores para el 2021
Pantone presenta los colores para el 2021

13 enero 2021

Dejamos atrás el Classic Blue, color del año 2020, para lanzarnos de cabeza a la energía, la fuerza y la esperanza del doble nombramiento de este año: PANTONE 13-0647 Illuminating & PANTONE 17-5104 Ultimate Gray.
La colección más salvaje hasta el momento
La colección más salvaje hasta el momento

08 enero 2021

Los Reyes Magos de Oriente nos han dejado un regalo muy especial: llega la colección de tejidos y accesorios textiles INTO THE WILD.
Kintsugi al 2020
Kintsugi al 2020

24 diciembre 2020

No es ningún secreto que a finales de año nos gusta reflexionar, repasar los momentos vividos y escribiros un post con un concepto o un conocimiento para cerrar el ciclo. En años anteriores os hemos hablado del “Hygge” o el “Ikigai”. Este año volvemos a mirar hacia Japón para descubriros (o no) el arte del Kintsugi.

NEWSLETTER TIENDA MERCERIA