0

Tu cesta está vacía

Saludos desde... CAPRI

17 agosto 2018

En el post de la semana pasada ya os hablamos de nuestros planes para este mes de agosto: crear una ambientación para cada destino vacacional.

Pues bien, la inspiración de esta semana es CAPRI, la mítica isla pegada a Nápoles que ha visto desfilar estrellas del Hollywood en blanco y negro. El amarillo limón, el aire retro del cuadrito vichy, las rayas, el menos es más de la auténtica sandalia “caprese , la cerámica local, el glamuroso pantalón capri y los tonos azules que descubre una excursión a la Grotta Azzurra.

Panel inspiración verano 2018 Capri

Cinta de cuadritos vichy de TiendaMercería, hilos de bordar en amarillo de TiendaMercería, imagen de Audrey Hepburn en Capri, cinta fantasía estampada “with love” de TiendaMercería, tela multi rayas de TiendaMercería, bañador de escote halter estampado de Dolce&Gabbana, limones de la isla, postal antigua de Capri, sandalias artesanales de piel hechas en Capri por Syrenia, hilos de bordar en azul de TiendaMercería, imagen de Brigitte Bardot luciendo el mítico pantalón capri en los años sesenta, cinta madroños de  TiendaMercería, caramelos de limón típicos de Capri y cactus de cerámica de Iride.


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Ver artículo completo

TIPS PARA ELEGIR Y CUIDAR BIEN TU TELA PARA TOALLAS
TIPS PARA ELEGIR Y CUIDAR BIEN TU TELA PARA TOALLAS

09 enero 2022

ELIGE BIEN TU TELA DE RIZO PARA TU ROPA DE HOGAR
DELANTAL DIY
DELANTAL DIY

08 diciembre 2021

Os presentamos un tutorial para confeccionar un delantal o mandil fácil y práctico que se convierte en una idea TOP TOP de regalo para tod@s.

¡Esperamos que os guste y disfrutéis de la costura pensando en quién lo va a recibir!

HALLOWEEN TAMBIÉN ES NUESTRO
HALLOWEEN TAMBIÉN ES NUESTRO

17 octubre 2021

El final del verano, las noches más largas, el fin de las cosechas se suelen celebrar en todas las culturas. Pero, ¿sabes que todas convergen en puntos comunes de comida, decoración y disfrazes?

NEWSLETTER TIENDA MERCERIA