0

Tu cesta está vacía

Saludos desde... CAPRI

17 agosto 2018

En el post de la semana pasada ya os hablamos de nuestros planes para este mes de agosto: crear una ambientación para cada destino vacacional.

Pues bien, la inspiración de esta semana es CAPRI, la mítica isla pegada a Nápoles que ha visto desfilar estrellas del Hollywood en blanco y negro. El amarillo limón, el aire retro del cuadrito vichy, las rayas, el menos es más de la auténtica sandalia “caprese , la cerámica local, el glamuroso pantalón capri y los tonos azules que descubre una excursión a la Grotta Azzurra.

Panel inspiración verano 2018 Capri

Cinta de cuadritos vichy de TiendaMercería, hilos de bordar en amarillo de TiendaMercería, imagen de Audrey Hepburn en Capri, cinta fantasía estampada “with love” de TiendaMercería, tela multi rayas de TiendaMercería, bañador de escote halter estampado de Dolce&Gabbana, limones de la isla, postal antigua de Capri, sandalias artesanales de piel hechas en Capri por Syrenia, hilos de bordar en azul de TiendaMercería, imagen de Brigitte Bardot luciendo el mítico pantalón capri en los años sesenta, cinta madroños de  TiendaMercería, caramelos de limón típicos de Capri y cactus de cerámica de Iride.


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Ver artículo completo

DIA DEL LIBRO
DIA DEL LIBRO

10 abril 2023

El 23 de abril se celebra el Día del Libro en todo el mundo
LOS PADRES DEL TEXTIL
LOS PADRES DEL TEXTIL

16 marzo 2023

Se acerca el día del padre y os queremos presentar algunos de los padres de los inventos que revolucionaron el sector textil.
8 DE MARZO, DIA DE LA MUJER
8 DE MARZO, DIA DE LA MUJER

04 marzo 2023

El día 8 de marzo es un recordatorio de la lucha continua por la igualdad de género, el empoderamiento de la mujer y la eliminación de la discriminación contra las mujeres en todas sus formas.

NEWSLETTER TIENDA MERCERIA