0

Tu cesta está vacía

Saludos desde... CAPRI

17 agosto 2018

En el post de la semana pasada ya os hablamos de nuestros planes para este mes de agosto: crear una ambientación para cada destino vacacional.

Pues bien, la inspiración de esta semana es CAPRI, la mítica isla pegada a Nápoles que ha visto desfilar estrellas del Hollywood en blanco y negro. El amarillo limón, el aire retro del cuadrito vichy, las rayas, el menos es más de la auténtica sandalia “caprese , la cerámica local, el glamuroso pantalón capri y los tonos azules que descubre una excursión a la Grotta Azzurra.

Panel inspiración verano 2018 Capri

Cinta de cuadritos vichy de TiendaMercería, hilos de bordar en amarillo de TiendaMercería, imagen de Audrey Hepburn en Capri, cinta fantasía estampada “with love” de TiendaMercería, tela multi rayas de TiendaMercería, bañador de escote halter estampado de Dolce&Gabbana, limones de la isla, postal antigua de Capri, sandalias artesanales de piel hechas en Capri por Syrenia, hilos de bordar en azul de TiendaMercería, imagen de Brigitte Bardot luciendo el mítico pantalón capri en los años sesenta, cinta madroños de  TiendaMercería, caramelos de limón típicos de Capri y cactus de cerámica de Iride.


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Ver artículo completo

¡Al agua!
¡Al agua!

28 julio 2021

Días largos, vacaciones, horas y horas de luz para disfrutar, muuucho sol, muuucho calor y muuuuchas ganas de AGUA. Desde el más grande al más pequeño de cada casa disfrutan de un buen chapuzón pero especialmente son los peques los que se vuelven más locos, por este motivo les hemos preparado la mini colección de tejidos “AL AGUA”.
La colección más "hipster" hasta el momento de TM
La colección más "hipster" hasta el momento de TM

18 junio 2021

Amigas y amigos lo hemos deseado tanto y con tantas fuerzas que ya tenemos el verano a la vuelta de la esquina y cómo no podía ser de otra manera os presentamos una nueva colección de tejidos para que os acompañe toda la temporada.
Madres de la costura
Madres de la costura

02 mayo 2021

El día de la madre es el día perfecto para reflexionar y pensar en la historia de todas las cosas. Los nacimientos, son una autentica revolución, un cambio que afecta a nuestras vidas para siempre. Cambiamos, aprendemos, evolucionamos. Este es el mini homenaje que hemos preparado con todo el cariño a 3 madres muy especiales.

NEWSLETTER TIENDA MERCERIA