Juicy Garden, la colección más fresca del momento

17 agosto 2019

Ya veis que las cosas marchan a buen ritmo en TiendaMercería, si la semana pasada os presentamos la colección DREAMER, esta semana es el turno de la JUICY GARDEN, una colección refrescante inspirada en los picnics al aire libre en las tardes de verano.

Los prints que hemos creado para la colección están estampados sobre nuestro popelín orgánico, para que el aire de la colección no sea solo estético sino también una cuestión de tacto. El estampado que da más carácter a la colección es el Lemons, hecho a base de limones y detalles botánicos en acuarela. Los cuadros picnic son nuestra visión moderna del típico cuadro ventana y combinan a la perfección con el estampado Fresas, creado a partir de ilustrar fresas de forma divertida y espontánea.

Los colores de la colección, como no podría ser de otra forma, son cítricos, con el amarillo como acento principal, acompañado por naranjas, rojos, rosas y verde hoja. Los fondos de color son suaves y van del blanco al verde menta. Nos parece que la mezcla tiene fuerza pero a su vez invita al relax…

telas estampadas de verano colección juicy garden tiendamerceria

Imágenes (de izquierda a derecha y de arriba abajo):

La tela de color naranja intenso es nuestro punto jersey y al lado, los cuadros dibujados a mano alzada que posteriormente hemos estampado. Sobre la base de nuestro popelín orgánico en color natural hemos posicionado la ilustración de las fresas que nos han servido para crear elprint FresasLos limones son el estampado del centro del panel en dos fondos de color distintos, a su izquierda tenemos el popelín orgánico en un tono que nos chifla: el amarillo suave y debajo nuestropunto en amarillo intenso. A la derecha de nuestros limones tenemos la tela a cuadros de picnic en el mismo amarillo suave y el verde menta que son claves para acabar de hacer los coordinados más perfectos…

¿A qué esperáis para customizar vuestro verano con la colección Juicy Garden????


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Ver artículo completo

La doble gasa que arrasa
La doble gasa que arrasa

07 agosto 2020

La doble gasa es un tejido que liga dos hilos de urdimbre por cada uno de trama, con hilos finos texturados de algodón y con estructura poco densa, de manera que es un tejido muy ligero. Por todo ello es una tela tejida que transpira muy bien, es fresca y muy suave al tacto. Además puede transparentar muy sutilmente y al ser ligera ofrece un buen movimiento.
La lona y la loneta
La lona y la loneta

28 julio 2020

Lo prometido es deuda ;) Hace unos días te contamos que estábamos decididas a compartir contigo información técnica de nuestros tejidos así que hoy llega a nuestro blog un poco de teoría sobre la lona y la loneta.
La teoria de todo
La teoria de todo

20 julio 2020

El equipo de TiendaMerceria tenemos muy claro qué queremos ofrecerte día a día la mejor selección de productos textiles posible en nuestra tienda de telas online, desde las cintas más estrechas hasta las telas de gama profesional para tod@s los amantes del hilo y la aguja.

Pero no solo pensamos como una tienda, por eso queremos seguir ofreciendote contenido de inspiración y tendencias a través de nuestro blog y nuestras redes. 

NEWSLETTER TIENDA MERCERIA