Tela estampada fresas

Valoración media para este producto
0 / 5
Media : 0 / 5
Basadas en 0 Consejos de clientes.

Nuevo producto

Si te gustan la costura y las manualidades ésta tela estampada con fresas dará a tus creaciones un toque fresco y divertido. Atrévete con cualquier proyecto handmade y sorprende a todos! Hacer una "tote bag", un neceser, una funda de cojín o lo que tú quieras es posible con esta tela 100% algodón. Combínala con las telas de la colección "JUICY GARDEN" y disfruta cosiendo.

Más detalles

12,70 €/ metro

metro

Esta tela estampada está hecha con algodón 100% orgánico y dispone del certificado GOTS. Está disponible en 3 colores que no te dejarán indiferente para que elijas el perfecto para tu proyecto de costura. Venta a metros. Unidad mínima de compra 1 metro.

Referencia
STRAW_VIE
Composición
100% Algodón orgánico
Mantenimiento
Peso
120/125 gr/m2
Material
Natural
Uso
Infantil, Baby
Certificado
GOTS
Dibujo / Motivo
Naturaleza

Tiendamerceria tiene una media de preparación de pedidos de 5 días laborables para el cliente consumidor, y de 2 días laborables en el caso de cliente profesional. Esta diferencia es debida al tipo de unidad de venta, que en el caso de cliente consumidor siempre necesita de preparación y manipulación del producto especifica. La media de preparación del pedido no incluye los días necesarios para el transporte.

PRODUCTOS RELACIONADOS