0

Tu cesta está vacía

La noche de Halloween con mucho gusto

22 octubre 2018

¡Halloween, o lo que antes llamábamos Noche de Todos los Santos, está a la vuelta de la esquina!

Esta tradición anglosajona se ha impuesto por completo cada 31 de octubre y, año tras año, las tiendas se llenan de gadgets en forma de fantasmas, murciélagos, arañas, calabazas que dan miedo y terroríficos disfraces…

Pero más allá de las fiestas al más puro estilo americano, TiendaMercería propone una ambientación elegante y natural para cualquier tipo de mesa y/o rincón de la casa, un bodegón de calabazas (nos encantan las formas tan variopintas de este fruto otoñal) decoradas con blonda para una noche llena de misterio y glamour…

¡Ah! Y, ¿lo mejor de todo? Con esta customización la calabaza no se estropea y se puede cocinar cuando termine la fiesta…

diy halloween calabazas y blondas

Material para la customización:

- Calabazas

Blonda de TiendaMercería 

- Cola universal

1. ¿Os habéis fijado en lo detallado que es el dibujo de nuestra blonda? Pues bien, para recortar el parche de blonda que vamos a aplicar a cada calabaza solo hay que fijarse en la parte de dibujo que mejor pueda irle a cada forma y tamaño. Podemos recortar sin necesidad de pulir, lo bueno de esta tela es que no se deshilacha.

diy halloween recortar blonda

2. Una vez tenemos las piezas de blonda recortadas acorde con el tamaño de nuestras calabazas, las pegamos en cada calabaza empezando por un par o tres de puntos para que queden sujetas. Cuando la cola se haya secado, continuamos pegando el resto del perfil de blonda.

diy Halloween pegar blondas con cola

Y ¡voilà!

Ya estáis list@s para celebrar un Halloween diferente y de lo más elegante…

diy Halloween decorando calabazas paso a paso en el blog

PD: Si queréis darle un toque diferente a vuestra mesa a nosotr@s nos encanta el mix con nuestro plumeti a modo de mantel. 

 


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Ver artículo completo

DIA DEL LIBRO
DIA DEL LIBRO

10 abril 2023

El 23 de abril se celebra el Día del Libro en todo el mundo
LOS PADRES DEL TEXTIL
LOS PADRES DEL TEXTIL

16 marzo 2023

Se acerca el día del padre y os queremos presentar algunos de los padres de los inventos que revolucionaron el sector textil.
8 DE MARZO, DIA DE LA MUJER
8 DE MARZO, DIA DE LA MUJER

04 marzo 2023

El día 8 de marzo es un recordatorio de la lucha continua por la igualdad de género, el empoderamiento de la mujer y la eliminación de la discriminación contra las mujeres en todas sus formas.

NEWSLETTER TIENDA MERCERIA