La noche de Halloween con mucho gusto

22 octubre 2018

¡Halloween, o lo que antes llamábamos Noche de Todos los Santos, está a la vuelta de la esquina!

Esta tradición anglosajona se ha impuesto por completo cada 31 de octubre y, año tras año, las tiendas se llenan de gadgets en forma de fantasmas, murciélagos, arañas, calabazas que dan miedo y terroríficos disfraces…

Pero más allá de las fiestas al más puro estilo americano, TiendaMercería propone una ambientación elegante y natural para cualquier tipo de mesa y/o rincón de la casa, un bodegón de calabazas (nos encantan las formas tan variopintas de este fruto otoñal) decoradas con blonda para una noche llena de misterio y glamour…

¡Ah! Y, ¿lo mejor de todo? Con esta customización la calabaza no se estropea y se puede cocinar cuando termine la fiesta…

diy halloween calabazas y blondas

Material para la customización:

- Calabazas

Blonda de TiendaMercería 

- Cola universal

1. ¿Os habéis fijado en lo detallado que es el dibujo de nuestra blonda? Pues bien, para recortar el parche de blonda que vamos a aplicar a cada calabaza solo hay que fijarse en la parte de dibujo que mejor pueda irle a cada forma y tamaño. Podemos recortar sin necesidad de pulir, lo bueno de esta tela es que no se deshilacha.

diy halloween recortar blonda

2. Una vez tenemos las piezas de blonda recortadas acorde con el tamaño de nuestras calabazas, las pegamos en cada calabaza empezando por un par o tres de puntos para que queden sujetas. Cuando la cola se haya secado, continuamos pegando el resto del perfil de blonda.

diy Halloween pegar blondas con cola

Y ¡voilà!

Ya estáis list@s para celebrar un Halloween diferente y de lo más elegante…

diy Halloween decorando calabazas paso a paso en el blog

PD: Si queréis darle un toque diferente a vuestra mesa a nosotr@s nos encanta el mix con nuestro plumeti a modo de mantel. 

 


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Ver artículo completo

Pantone presenta los colores para el 2021
Pantone presenta los colores para el 2021

13 enero 2021

Dejamos atrás el Classic Blue, color del año 2020, para lanzarnos de cabeza a la energía, la fuerza y la esperanza del doble nombramiento de este año: PANTONE 13-0647 Illuminating & PANTONE 17-5104 Ultimate Gray.
La colección más salvaje hasta el momento
La colección más salvaje hasta el momento

08 enero 2021

Los Reyes Magos de Oriente nos han dejado un regalo muy especial: llega la colección de tejidos y accesorios textiles INTO THE WILD.
Kintsugi al 2020
Kintsugi al 2020

24 diciembre 2020

No es ningún secreto que a finales de año nos gusta reflexionar, repasar los momentos vividos y escribiros un post con un concepto o un conocimiento para cerrar el ciclo. En años anteriores os hemos hablado del “Hygge” o el “Ikigai”. Este año volvemos a mirar hacia Japón para descubriros (o no) el arte del Kintsugi.

NEWSLETTER TIENDA MERCERIA