¡Hola mundo!

28 noviembre 2017

El blog de TiendaMercería ya está aquí y nace como un refugio donde encontrar inspiración, seguir las últimas tendencias, crear diseños únicos y conocer toooodas nuestras novedades…

 

 

Queremos contagiarte nuestra ilusión, imaginar junt@s nuevos horizontes, aconsejarte desde la transparencia y la naturalidad y abrir una nueva ventana dentro del mundo de la decoración, la moda y el estilo de vida para huir de la rutina y combatir la uniformidad con ingenio y creatividad. 

 

Todo el equipo de personas que nos escondemos detrás de esta nueva aventura compartimos un mismo objetivo: poner todas las herramientas disponibles a tu alcance para que rodearte de cosas bonitas sea coser y cantar...

 

No podemos esperar más, tenemos un blog y vamos a utilizarlo para hacerte llegar contenidos como estos:

 

*tendencias* 

Las tendencias nos mueven, nos incentivan, son pequeñas cápsulas de actualidad que nos activan el botón del ingenio. Pero, por encima de todo, las tendencias nos ayudan a dar contexto y sentido a las cosas. Muchas veces no se trata de inventar nada nuevo sino de pensar en nuevas formas de combinarlo! Nuestras telas pueden tener muchas lecturas distintas dependiendo del entorno que las acompañen!

 

*DIY* 

Si tus manos son inquietas, ponte el dedal y sigue los Do It Yourself: desde cómo hacer un neceser en 7 pasos hasta desvelarte los secretos de una mesa de Navidad que sea la envidia familiar ;) 

Acciones que paso a paso nos convertirán en auténtic@s profesionales de la costura y el handmade.

 

*noticias* 

Nos gustan las sorpresas y queremos compartirlas! Prometemos contarte todos los descubrimientos del mundo de la decoración, moda y lifestyle. 

 

*nuestras novedades* 

En TiendaMercería somos inquiet@s y no nos conformamos con poco. Te mantendermos informad@ de todo; nuevas telas, nuevos estampados, cintas en mil colores, puntillas alucinantes… Además de eventos, descuentos, promociones ... y mucho más.

Suena bastante bien, ¿no?

 

Bienvenid@ a nuestro blog, te invitamos a pasear por nuestra web y emprender juntos este viaje!


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Ver artículo completo

El súper popelín (o la súper popelina)
El súper popelín (o la súper popelina)

22 septiembre 2020

Una semana mas llega a nuestro blog un poquito de información de un tejido básico básico que te sacará de más de un apuro. Te presentamos el popelín.
DIY Neceser todo terreno
DIY Neceser todo terreno

14 septiembre 2020

Hace un mes llegaba a nuestro blog el DIY de un pareo chulííísimo y nuestra mayor preocupación era pensar si lo estrenaríamos en la playa o en la piscinaaa... Ayyy.. en solo unas semanas hemos cambiado el chip totalmente porque amig@s ya estamos a septiembre y hay que darle caña! Así que si sois de las nuestras y pensáis que la mejor manera de volver (al trabajo, al gimnasio, al cole y a todo) es bien organizad@s os traemos de la mano de María (en Instagram la encontraréis en @diariodelacosturitas y os avisamos, alucinaréis con todos sus proyectos) un neceser todo terreno, como ella, adaptable a cualquier necesidad.
La proximidad
La proximidad

20 agosto 2020

El ya conocido consumo de proximidad se ha convertido en una acción de responsabilidad colectiva. Gran parte de nuestra sociedad ha comprendido que con cada una de las compras que hacemos a nuestro entorno más próximo contribuimos a hacer un mundo más sostenible reduciendo la huella de carbono.

NEWSLETTER TIENDA MERCERIA