0

Tu cesta está vacía

Feliz Pascua y Primavera

28 marzo 2018

Las vacaciones de Semana Santa ya están aquí y este año llegan justo cuando empezamos a saborear que el día se alarga…

¡Es P R I M A V E R A y nos M A R A V I L L A!

tiendamerceria te desea feliz pascua y primavera

 

No hay cambio más agradable que el paso del frío invierno al renacer de la Primavera. Ese momento cuando los tonos oscuros quedan atrás y se ven reemplazados por colores vivos que nos llenan de alegría. Es cuando el termómetro se suaviza y ya no tiene mucho sentido seguir con los tejidos gruesos y pesados, las telas opulentas como terciopelos o lanas. Llega la hora de dejar que nuestro espíritu primaveral inunde nuestros días de telas naturales como el algodón y el lino, de estampados alegres y de gamas que empiecen a revitalizar nuestros hogares y nuestros armarios…

 

Unas mini vacaciones para disfrutar de los crecientes rayos de luz, los primeros baños de mar, las ganas de aire libre, de correr cortinas y abrir ventanas y preparar nuestras terrazas o balcones para la nueva temporada. Reivindicamos las largas tardes en espacios frescos y luminosos donde compartir una buena charla, una lectura o un ratito de contemplación, como si reinventáramos el concepto HYGGE del que os hablamos en Navidad… 

 

Toda una nueva temporada para inundarla de flores, de nuevos retos creativos, de las tendencias más actuales y, sobretodo, de un soplo de aire fresco… 

Aprovechad la Pascua para estar en familia o amig@s, descansar, y si tenéis ratos libres siempre podéis hacer nuestro último DIY de Pascua ;)

La primavera ha llegado a TiendaMercería y ya veréis que bien que nos sienta…

 

¡Feliz Pascua y Primavera!


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Ver artículo completo

TIPS PARA ELEGIR Y CUIDAR BIEN TU TELA PARA TOALLAS
TIPS PARA ELEGIR Y CUIDAR BIEN TU TELA PARA TOALLAS

09 enero 2022

ELIGE BIEN TU TELA DE RIZO PARA TU ROPA DE HOGAR
DELANTAL DIY
DELANTAL DIY

08 diciembre 2021

Os presentamos un tutorial para confeccionar un delantal o mandil fácil y práctico que se convierte en una idea TOP TOP de regalo para tod@s.

¡Esperamos que os guste y disfrutéis de la costura pensando en quién lo va a recibir!

HALLOWEEN TAMBIÉN ES NUESTRO
HALLOWEEN TAMBIÉN ES NUESTRO

17 octubre 2021

El final del verano, las noches más largas, el fin de las cosechas se suelen celebrar en todas las culturas. Pero, ¿sabes que todas convergen en puntos comunes de comida, decoración y disfrazes?

NEWSLETTER TIENDA MERCERIA