Feliz Pascua y Primavera

28 marzo 2018

Las vacaciones de Semana Santa ya están aquí y este año llegan justo cuando empezamos a saborear que el día se alarga…

¡Es P R I M A V E R A y nos M A R A V I L L A!

tiendamerceria te desea feliz pascua y primavera

 

No hay cambio más agradable que el paso del frío invierno al renacer de la Primavera. Ese momento cuando los tonos oscuros quedan atrás y se ven reemplazados por colores vivos que nos llenan de alegría. Es cuando el termómetro se suaviza y ya no tiene mucho sentido seguir con los tejidos gruesos y pesados, las telas opulentas como terciopelos o lanas. Llega la hora de dejar que nuestro espíritu primaveral inunde nuestros días de telas naturales como el algodón y el lino, de estampados alegres y de gamas que empiecen a revitalizar nuestros hogares y nuestros armarios…

 

Unas mini vacaciones para disfrutar de los crecientes rayos de luz, los primeros baños de mar, las ganas de aire libre, de correr cortinas y abrir ventanas y preparar nuestras terrazas o balcones para la nueva temporada. Reivindicamos las largas tardes en espacios frescos y luminosos donde compartir una buena charla, una lectura o un ratito de contemplación, como si reinventáramos el concepto HYGGE del que os hablamos en Navidad… 

 

Toda una nueva temporada para inundarla de flores, de nuevos retos creativos, de las tendencias más actuales y, sobretodo, de un soplo de aire fresco… 

Aprovechad la Pascua para estar en familia o amig@s, descansar, y si tenéis ratos libres siempre podéis hacer nuestro último DIY de Pascua ;)

La primavera ha llegado a TiendaMercería y ya veréis que bien que nos sienta…

 

¡Feliz Pascua y Primavera!


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Ver artículo completo

Llega el kit para confeccionar mascarillas higiénicas Miriam Ponsa
Llega el kit para confeccionar mascarillas higiénicas Miriam Ponsa

12 noviembre 2020

El post de hoy es un post especial para todo el equipo de Tiendamerceria por que es el resultado de una colaboración con la diseñadora Miriam Ponsa, cuyo último proyecto ha sido dar respuesta a la situación de emergencia diseñando una mascarilla sanitaria de alta calidad.
Ventajas medioambientales del consumo responsable o sostenible
Ventajas medioambientales del consumo responsable o sostenible

08 noviembre 2020

En el último post de opinión de nuestro blog os hablamos de la proximidad como el eje principal de la sostenibilidad del planeta. En el mismo post también os hablamos del comercio justo y de sus implicaciones en la conservación del oficio y la industria textil en la Europa actual. Por otro lado también hablamos de la producción orgánica y sus ventajas medioambientales. Ahora creemos que lo que toca es preguntarnos a nosotras mismas, pensar en nuestros actos y en la importancia del consumo responsable. Queremos desarrollar un poco más la idea, queremos seguir reflexionando para hacer un mundo mejor.
Nature, la colección ideal para este otoño/invierno
Nature, la colección ideal para este otoño/invierno

21 octubre 2020

Con aires rústicos pero estilosa, reinventando estampados tradicionales y jugando a sacar de contexto los colores más clásicos del entorno baby, esta es la receta de nuestra nueva colección Nature, perfecta para el entretiempo.

NEWSLETTER TIENDA MERCERIA