0

Tu cesta está vacía

¡Al agua!

28 julio 2021

¡Ya es verano! 

Días largos, vacaciones, horas y horas de luz para disfrutar, muuucho sol, muuucho calor y muuuuchas ganas de AGUA. Desde el más grande al más pequeño de cada casa disfrutan de un buen chapuzón pero especialmente son los peques los que se vuelven más locos, por este motivo les hemos preparado la mini colección de tejidos “AL AGUA”.

Dos estampados que hacen honor al nombre de la colección y que nos han robado el corazón. El primero repleto de animales del mar, ballenas, peces, tortugas,... y tres colores baby donde elegir. El segundo patitos, muchos patitos. Un motivo clásico y dulce para los pequeños disponible en rosa, amarillo y azul.

Además de bonitos todos están estampados sobre algodón 100% con certificado OEKO TEX.

Ah y si buscas telas lisas para combinarlos nosotras te recomendamos nuestro popelín 100% algodón o la doble gasa efecto bambula, ambas telas cuentan con el certificado GOTS y son ideales por su frescura y suavidad para esta época del año.


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Ver artículo completo

DIA DEL LIBRO
DIA DEL LIBRO

10 abril 2023

El 23 de abril se celebra el Día del Libro en todo el mundo
LOS PADRES DEL TEXTIL
LOS PADRES DEL TEXTIL

16 marzo 2023

Se acerca el día del padre y os queremos presentar algunos de los padres de los inventos que revolucionaron el sector textil.
8 DE MARZO, DIA DE LA MUJER
8 DE MARZO, DIA DE LA MUJER

04 marzo 2023

El día 8 de marzo es un recordatorio de la lucha continua por la igualdad de género, el empoderamiento de la mujer y la eliminación de la discriminación contra las mujeres en todas sus formas.

NEWSLETTER TIENDA MERCERIA