0

Tu cesta está vacía

¡Al agua!

28 julio 2021

¡Ya es verano! 

Días largos, vacaciones, horas y horas de luz para disfrutar, muuucho sol, muuucho calor y muuuuchas ganas de AGUA. Desde el más grande al más pequeño de cada casa disfrutan de un buen chapuzón pero especialmente son los peques los que se vuelven más locos, por este motivo les hemos preparado la mini colección de tejidos “AL AGUA”.

Dos estampados que hacen honor al nombre de la colección y que nos han robado el corazón. El primero repleto de animales del mar, ballenas, peces, tortugas,... y tres colores baby donde elegir. El segundo patitos, muchos patitos. Un motivo clásico y dulce para los pequeños disponible en rosa, amarillo y azul.

Además de bonitos todos están estampados sobre algodón 100% con certificado OEKO TEX.

Ah y si buscas telas lisas para combinarlos nosotras te recomendamos nuestro popelín 100% algodón o la doble gasa efecto bambula, ambas telas cuentan con el certificado GOTS y son ideales por su frescura y suavidad para esta época del año.


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Ver artículo completo

TIPS PARA ELEGIR Y CUIDAR BIEN TU TELA PARA TOALLAS
TIPS PARA ELEGIR Y CUIDAR BIEN TU TELA PARA TOALLAS

09 enero 2022

ELIGE BIEN TU TELA DE RIZO PARA TU ROPA DE HOGAR
DELANTAL DIY
DELANTAL DIY

08 diciembre 2021

Os presentamos un tutorial para confeccionar un delantal o mandil fácil y práctico que se convierte en una idea TOP TOP de regalo para tod@s.

¡Esperamos que os guste y disfrutéis de la costura pensando en quién lo va a recibir!

HALLOWEEN TAMBIÉN ES NUESTRO
HALLOWEEN TAMBIÉN ES NUESTRO

17 octubre 2021

El final del verano, las noches más largas, el fin de las cosechas se suelen celebrar en todas las culturas. Pero, ¿sabes que todas convergen en puntos comunes de comida, decoración y disfrazes?

NEWSLETTER TIENDA MERCERIA