0

Tu cesta está vacía

¡Al agua!

28 julio 2021

¡Ya es verano! 

Días largos, vacaciones, horas y horas de luz para disfrutar, muuucho sol, muuucho calor y muuuuchas ganas de AGUA. Desde el más grande al más pequeño de cada casa disfrutan de un buen chapuzón pero especialmente son los peques los que se vuelven más locos, por este motivo les hemos preparado la mini colección de tejidos “AL AGUA”.

Dos estampados que hacen honor al nombre de la colección y que nos han robado el corazón. El primero repleto de animales del mar, ballenas, peces, tortugas,... y tres colores baby donde elegir. El segundo patitos, muchos patitos. Un motivo clásico y dulce para los pequeños disponible en rosa, amarillo y azul.

Además de bonitos todos están estampados sobre algodón 100% con certificado OEKO TEX.

Ah y si buscas telas lisas para combinarlos nosotras te recomendamos nuestro popelín 100% algodón o la doble gasa efecto bambula, ambas telas cuentan con el certificado GOTS y son ideales por su frescura y suavidad para esta época del año.


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Ver artículo completo

La colección más "hipster" hasta el momento de TM
La colección más "hipster" hasta el momento de TM

18 junio 2021

Amigas y amigos lo hemos deseado tanto y con tantas fuerzas que ya tenemos el verano a la vuelta de la esquina y cómo no podía ser de otra manera os presentamos una nueva colección de tejidos para que os acompañe toda la temporada.
Madres de la costura
Madres de la costura

02 mayo 2021

El día de la madre es el día perfecto para reflexionar y pensar en la historia de todas las cosas. Los nacimientos, son una autentica revolución, un cambio que afecta a nuestras vidas para siempre. Cambiamos, aprendemos, evolucionamos. Este es el mini homenaje que hemos preparado con todo el cariño a 3 madres muy especiales.
23 de abril libros mil ;)
23 de abril libros mil ;)

23 abril 2021

El 23 de abril es el día Internacional del Libro y un año más seguimos con nuestras recomendaciones literarias. A estas alturas ya es una tradición del blog de Tienda Merceria y nos encanta

NEWSLETTER TIENDA MERCERIA