0

Tu cesta está vacía

23 de abril libros mil ;)

23 abril 2021

El 23 de abril es el día Internacional del Libro y un año más seguimos con nuestras recomendaciones literarias. A estas alturas ya es una tradición del blog de TiendaMerceria y nos encanta.

Este año, como los anteriores, os hemos seleccionado un poco de todo. Algunos son totalmente desconocidos también para nosotras pero creemos que tienen muy buena pinta.

1. El gran libro de la costura

Se han vendido más de 375.000 ejemplares en todo el mundo y es obra de referencia y libro de consulta imprescindible para todos los aficionados y profesionales de la confección, de hecho seguro que para muchas no es un descubrimiento, pero nos ha parecido que es un libro interesante y que no podía faltar en nuestra selección.

2. La banda de Pica Pau. 20 divertidos amigurumis de Yan Schenkel

Si lo tuyo es el crochet sin duda debes conocer a los personajes de la banda más famosa. Sus protagonistas son Pedro Von Dito Cerdito, Audrey Gacela, Hugo Murciélago, Gertrudis Dragona y los demás integrantes de Pica Pau, creados por Yan Schenkel. Los diseños nos parecen preciosos e ingeniosos, auténticas maravillas craft. Existe un segundo libro si quieres ampliar la familia :)

3. Textilepedia

La autoproclamada por sus autores Biblia textil, es un extenso diccionario textil que explica todos los conocimientos esenciales sobre tejidos, desde descifrar tipos de materiales hasta comprender sus opciones de acabado. Equilibrio entre texto e imágenes, es una guía fácil y rápida de navegar. Atención, que sepamos solo está disponible en inglés. 

4. The lives of 50 fashion legends

Y por último, un libro especial para descubrir un poco acerca de las vidas de 50 iconos de la moda (también en inglés), sus grandes obras, sus primeros trabajos,... una biografía ilustrada breve y curiosa.

Feliz día del Libro a tod@s… ¡A disfrutar de la lectura! 


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Ver artículo completo

DIA DEL LIBRO
DIA DEL LIBRO

10 abril 2023

El 23 de abril se celebra el Día del Libro en todo el mundo
LOS PADRES DEL TEXTIL
LOS PADRES DEL TEXTIL

16 marzo 2023

Se acerca el día del padre y os queremos presentar algunos de los padres de los inventos que revolucionaron el sector textil.
8 DE MARZO, DIA DE LA MUJER
8 DE MARZO, DIA DE LA MUJER

04 marzo 2023

El día 8 de marzo es un recordatorio de la lucha continua por la igualdad de género, el empoderamiento de la mujer y la eliminación de la discriminación contra las mujeres en todas sus formas.

NEWSLETTER TIENDA MERCERIA