Termoadhesivo estampado corazones

Nuevo producto

1,65 €/ blister

blister

Termoadhesivo estampado corazones para planchar en la ropa. Fabricado por Rizaal para Safisa. Disponible en 4 formas distintas (codera, estrella, rectángulo y triángulo). Venta en blister de 1 o 2 unidades (solo incluye 2 unidades la forma ovalada/codera). Unidad mínima de compra 1 blister.


APLICACIÓN: Por calor o por costura. Si se aplica por calor, planchar por el revés de la prenda durante 30 segundos. Planchar a temperatura de algodón e insistir especialmente en los bordes. Los tejidos de fibras sintéticas que puedan resultar perjudicados por el calor, recomendamos aplicar por costura.

Con la prenda al revés, situar el Film termoadhesivo deseado alrededor del rasgado. Colocar la tela encima y planchar. Manipular sobre superficie dura y plana.

Condiciones de venta y entrega del producto: Tiendamerceria tiene una media de preparación de pedidos de 5 días laborables para el cliente consumidor, y de 2 días laborables en el caso de cliente profesional. Esta diferencia es debida al tipo de unidad de venta, que en el caso de cliente consumidor siempre necesita de preparación y manipulación del producto especifica. La media de preparación del pedido no incluye los días necesarios para el transporte

Referencia
06536CO
Composición
Poliéster 52% Algodón 48%
Mantenimiento
Materia
Poliéster, Poliamida, Nylon
Uso
Confección y reparación