Tela punto estampado manchas

Valoración media para este producto
0 / 5
Media : 0 / 5
Basadas en 0 Consejos de clientes.

Nuevo producto

Crea a tu gusto con esta tela de punto estampado con estampado de manchas. Un vestidito, un pelele, un neceser,.. cualquier proyecto de costura te quedará genial con nuestro punto estampado. Además si quieres puedes probar a combinar las telas de la colección  "PANDA" para conseguir resultados espectaculares. Compra tela de punto metro a metro y cose sin parar.

Más detalles

14,25 €/ metro

metro

Algunas de las características más increibles de nuestro punto estampado STAINS (manchas) son la suavidad, elasticidad y diseño único. El punto con motivo de manchitas tipo "animal print" está disponible en 3 colores. Apto para todo tipo de prendas de vestir. Venta a metros. Unidad mínima de compra 1 metro.

Referencia
STAINS_PUN
Composición
95% Algodón 5% Elastano
Mantenimiento
Peso
220gr/m2
Material
Mezcla
Uso
Infantil, Casa interior, Baby
Dibujo / Motivo
Puntos / Lunares / Plumetti

Tiendamerceria tiene una media de preparación de pedidos de 5 días laborables para el cliente consumidor, y de 2 días laborables en el caso de cliente profesional. Esta diferencia es debida al tipo de unidad de venta, que en el caso de cliente consumidor siempre necesita de preparación y manipulación del producto especifica. La media de preparación del pedido no incluye los días necesarios para el transporte.

PRODUCTOS RELACIONADOS