Punto estampado rayas multicolores

Valoración media para este producto
0 / 5
Media : 0 / 5
Basadas en 0 Consejos de clientes.

Nuevo producto

Crea a tu gusto con esta tela de punto estampado con rayas multicolores. Un vestidito, un pantalón o un pelele son algunos de los proyectos de costura que te quedarán geniales con nuestro punto estampado. Además si quieres puedes probar a combinar las telas de la colección "DREAMER" para conseguir resultados espectaculares. Compra tela de punto metro a metro y cose sin parar.

Más detalles

14,25 €/ metro

metro

Algunas de las características más increibles de nuestro punto estampado RAINBOW STRIPES (rayas arco iris) son la suavidad, elasticidad y diseño único. Este tejido de punto está disponible en 2 colores. Apto para todo tipo de prendas de vestir. Venta a metros. Unidad mínima de compra 1 metro.

Referencia
RAINBOW STRIPES_PUN
Composición
95% Algodón 5% Elastano
Mantenimiento
Peso
220 gr/m2
Material
Mezcla
Uso
Baby
Dibujo / Motivo
Rayas

Tiendamerceria tiene una media de preparación de pedidos de 5 días laborables para el cliente consumidor, y de 2 días laborables en el caso de cliente profesional. Esta diferencia es debida al tipo de unidad de venta, que en el caso de cliente consumidor siempre necesita de preparación y manipulación del producto especifica. La media de preparación del pedido no incluye los días necesarios para el transporte.

PRODUCTOS RELACIONADOS