Quienes somos

Conocer la historia de Tienda Mercería implica conocer a 4 amigos; dos fabricantes textiles con la ilusión y la pasión necesarias para empezar una nueva aventura; una diseñadora con muuucho arte y manos de oro; y un culo inquieto que adora las manualidades desde que su extraescolar a los 10 años era hacer bolillo con un grupo de señoras encantadoras cuya edad media rondaba los 70 años.

Tiendamerceria nació hace casi dos años, en otoño de 2017, pero la verdad es que llevaba mucho tiempo en la mente de esos dos amigos. Para dos fabricantes del sector textil de toooda la vida, la idea de poder crear y acercar al cliente final, a ti, sus productos sin esperas ni intermediarios era muy emocionante. Las ganas de innovar en un mercado muy tradicional fueron el primer empujón de este proyecto, pero poco a poco y con la llegada de dos piezas más al equipo, nuestra tienda de telas y mercería online fue creciendo y mutando en algo más, pero sin perder de vista ni un segundo su espíritu original: ofrecer al cliente de a pie una selección especial de telas y mercería de calidad profesional a buenos precios.

Cada día veíamos más clara la importancia que tenía para nosotras ofrecer algo diferente, algo único, con personalidad y carácter. Somos especialistas en puntillas y cintería pero nuestra curiosidad y amor por las telas, el mundo del handmade y las manualidades nos empujó en una nueva dirección y desde hace poco decidimos diseñar, producir y vender nuestras telas estampadas con diseños propios.

Estamos tremendamente ilusionadas con esta nueva etapa de la aventura y Tiendamerceria está más llena que nunca de productos que te van a enamorar, pero no te vamos a engañar, no lo tenemos todo y, de hecho, no queremos tenerlo todo. Preferimos ofrecerte menos productos pero que estos sean originales y de calidad en vez de tener un millón de referencias pero que no nos atrevamos a recomendarte ninguna. Es por esto que seleccionamos y diseñamos las telas, cintas, puntillas y demás productos de nuestra tienda con mucho mimo, para que cuando tú los recibas en casa tengas la misma alegría que nosotras en crearlos.

Así que, tanto si buscas productos clásicos de la mercería como por ejemplo una buena cinta de satén, una cinta de terciopelo o una puntilla; como si quieres comprar telas online como tul o una tela 100% orgánica con un diseño súper molón estás en el lugar indicado.

Nos encanta nuestro trabajo y disfrutamos creciendo a tu lado, ofreciéndote telas naturales, estampados únicos y un sinfín de cintas y puntillas que podrás comprar online metro a metro, pero nos encanta todavía más formar parte de tus proyectos de costura. Tu confianza es nuestra mayor recompensa y trabajamos día a día para ofrecerte una experiencia de compra genial.

Sabemos que de entrada una tienda online puede provocar algún que otro recelo, por esto damos mucha importancia a la calidad y la cercanía. Queremos que te sientas súper tranquila sabiendo que te vamos a ayudar en lo que necesites y que tienes a todo un equipo preparado para hacer que tus costuras brillen más que nunca, para que puedas crear todas tus ideas por locas que parezcan y para que nunca nunca dejes de coser.

¿Nos acompañas?

NEWSLETTER TIENDA MERCERIA