• Loneta exterior

    06584T
    La loneta de exterior lisa es tu mejor aliada para confeccionar ropa de casa, complementos y decoraciones para usar en el exterior. Su composición especial la hace muy resistente y además es antimanchas, no hace pilling y los colores son muy sólidos. Compra online loneta para exterior a metros y decora cada rincón de tu hogar a tu gusto.
    0 / 5
    6,30 € / metro
    In Stock
  • Loneta exterior jaspeada

    06582T
    La loneta de exterior jaspeada es ideal para confeccionar ropa de casa, complementos y decoraciones para usar en el exterior. Su composición especial la hace muy resistente y además es antimanchas, no hace pilling y los colores son muy sólidos. Compra online loneta jaspeada para exterior a metros y decora cada rincón de tu hogar a tu gusto.
    0 / 5
    6,85 € / metro
    In Stock

Lonetas básicas 

Si tienes un balcón, un patio, una terraza o un rincón para disfrutar de los mediodías de primavera o las noches de verano, las lonetas básicas son las telas que necesitas en tu hogar. Lonetas tejidas con propiedades tan geniales como anti peeling, antimanchas, resistentes al sol y al agua clorada. Descubre en nuestra tienda de telas online las súper lonetas básicas y renueva la decoración exterior de tu hogar. Comprar telas online es fácil y seguro en Tienda Mercería.