Jaboncillo con afilador

246

Nuevo producto

1,65 €/ blister

blister

Este jaboncillo es una pieza de tiza muy resistente, ideal para marcar prendas. El afilador ayuda a mantener un canto fino para marcar. Para afilar: pasar el borde de la tiza por el perfil del afilador. La eliminación de los trazos varía según los tejidos. Siempre es aconsejable hacer unas pruebas sobre un retal aparte. No planchar ni lavar con agua caliente antes de eliminar las marcas de tiza. Unidad mínima de compra 1 blister.

NOTA IMPORTANTE:

La facilidad de borrado de las marcas depende especialmente del tipo de tejido. Todos los lápices, rotuladores y jaboncillos deben probarse antes sobre un trozo de tejido para asegurarse la facilidad de eliminación. Las marcas de jaboncillos no deben plancharse ni mojarse antes de ser borradas, ya que pueden quedar fijadas permanentemente.

Condiciones de venta y entrega del producto: Tiendamerceria tiene una media de preparación de pedidos de 5 días laborables para el cliente consumidor, y de 2 días laborables en el caso de cliente profesional. Esta diferencia es debida al tipo de unidad de venta, que en el caso de cliente consumidor siempre necesita de preparación y manipulación del producto especifica. La media de preparación del pedido no incluye los días necesarios para el transporte.

Referencia
246
Uso
Patronaje, Confección y reparación, Costurero