0

Tu cesta está vacía

¡Vamos de festival!

11 mayo 2018

En el primer post de este blog os prometimos manteros informados de todo, y el todo incluye desde las últimas tendencias hasta los eventos más molones. Pues bien, este fin de semana toca Handmade Festival Barcelona!

Y es que alguien dijo alguna vez que para mantener activa y sana nuestra creatividad debemos alimentarla y mimarla con nuevas experiencias, conociendo nuevos artistas y técnicas, y sobretodo disfrutando descubriendo, por suerte, justo hoy llega la oportunidad perfecta.

 

handmade festival barcelona 2018

Ya está aquí la quinta edición del Handmade Festival, una propuesta chulísima que con tan poco tiempo se ha convertido en una de las citas imprescindibles para los amantes de las manualidades y los proyectos DIY (Hazlo Tu Mismo). Según los organizadores, este año se presentan 150 expositores y más de 300 actividades como talleres, charlas, clases magistrales, actividades para compartir en familia y mucho más.

 

Handmade festival Barcelona edición anterior

Además esta edición, apodada como la "Nordic Edition", llega repleta de guiños a la cultura nórdica, así que preparaos para encontrar una exposición de muñecos llegados de Dinamarca, comer exquisiteces con toques nórdicos y por supuesto conocer un poco más el concepto "hygge", os hablamos del él en el post "Los siete magníficos para el Día del Libro" y parece que esta filosofía basada en apreciar las pequeñas cosas sigue en boca de todos.

Si queréis saber más, encontraréis toda la información del festival en su web. ¡Feliz fin de semana artistas!                                                                                                                                                                                                                                                              

(*Imágenes de Handmade Festival y FIRA BARCELONA)

Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Ver artículo completo

¡Al agua!
¡Al agua!

28 julio 2021

Días largos, vacaciones, horas y horas de luz para disfrutar, muuucho sol, muuucho calor y muuuuchas ganas de AGUA. Desde el más grande al más pequeño de cada casa disfrutan de un buen chapuzón pero especialmente son los peques los que se vuelven más locos, por este motivo les hemos preparado la mini colección de tejidos “AL AGUA”.
La colección más "hipster" hasta el momento de TM
La colección más "hipster" hasta el momento de TM

18 junio 2021

Amigas y amigos lo hemos deseado tanto y con tantas fuerzas que ya tenemos el verano a la vuelta de la esquina y cómo no podía ser de otra manera os presentamos una nueva colección de tejidos para que os acompañe toda la temporada.
Madres de la costura
Madres de la costura

02 mayo 2021

El día de la madre es el día perfecto para reflexionar y pensar en la historia de todas las cosas. Los nacimientos, son una autentica revolución, un cambio que afecta a nuestras vidas para siempre. Cambiamos, aprendemos, evolucionamos. Este es el mini homenaje que hemos preparado con todo el cariño a 3 madres muy especiales.

NEWSLETTER TIENDA MERCERIA