0

Tu cesta está vacía

Tachán, tachán… ¡La colección DREAMER ya está aquí!

28 julio 2019

Tenemos el gran honor de presentar nuestra primera colección de telas estampadas de creación propia: la colección DREAMER.

En su día ya os contamos que dentro de TiendaMercería están pasando muuuchas cosas… Primero os anunciamos el punto circular o jersey como nuevo básico, posteriormente os revelamos las excelencias del popelín orgánico, otro de nuestros puntales dentro de las telas básicas, pues bien nuestro siguiente paso es diseñar nuestros estampados para cumplir con la misión de ofrecer telas de alta calidad, ajustadas a nuestro estilo de vida y con mil y una posibles combinaciones entre ellas.

Esta colección nace de nuestra idea de cómo imaginamos el universo cuando somos peques, un espacio multicolor y acogedor a la vez, espontáneo y dinámico… Jugar a ver formas en las nubes y perderse contando las estrellas…  

El estampado que da más imagen y sentido a la colección es el de estrellas multicolor a partir de acuarelas con aire naïf que nos coordina súper bien con las nubes, las rayas dibujadas a mano le dan el toque espontáneo del que os hablábamos y los topitos son siempre una genial idea. Los tonos están en equilibrio entre los neutros clásicos y los colores más chillones tipo el amarillo intenso o el azul klein y lo mejor de todo es que casan a la perfección con nuestros lisos básicos.

 Una colección dedicada a todas aquellas personas a las que nos encanta soñar despiertas…

nuevas telas estampadas para bebe colección dreamer de tiendamerceria

Imágenes (de izquierda a derecha y de arriba abajo):

Nuestro punto básico del qué tanto os hemos hablado en rosa oscuro y amarillo intenso, nuestropopelín orgánico taaan imprescindible en rosa baby. Las rayas dibujadas a mano son las que hemos estampado posteriormente y bautizado comoRainbow stripes. El estampado de nubes es perfecto para coordinarlo con la imagen central de la colección DREAMER: elestampado multicolor Stars, que hemos creado a partir de acuarelas como la de la esquina derecha. Y todo se acaba endulzando si se le añaden topitos, concretamente nuestrosConfetti Dots

Deseamos que os guste ;)


 


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Ver artículo completo

DIA DEL LIBRO
DIA DEL LIBRO

10 abril 2023

El 23 de abril se celebra el Día del Libro en todo el mundo
LOS PADRES DEL TEXTIL
LOS PADRES DEL TEXTIL

16 marzo 2023

Se acerca el día del padre y os queremos presentar algunos de los padres de los inventos que revolucionaron el sector textil.
8 DE MARZO, DIA DE LA MUJER
8 DE MARZO, DIA DE LA MUJER

04 marzo 2023

El día 8 de marzo es un recordatorio de la lucha continua por la igualdad de género, el empoderamiento de la mujer y la eliminación de la discriminación contra las mujeres en todas sus formas.

NEWSLETTER TIENDA MERCERIA