0

Tu cesta está vacía

San Valentín 2021

01 febrero 2021

El tiempo no se detiene, los días y las semanas pasan casi sin darnos cuenta, ya estamos a febrero y en nada San Valentín.

De años anteriores sabéis que a pesar que no somos muy fans de esta fiesta, nos gusta utilizarla como excusa para proponeros alguna manualidad y así “obligaros” a poneros un poco más creativ@s y preparar un detalle para las personas importantes de vuestra vida: pareja, hij@s, familia, amig@s, vecin@s,...

Este año nos olemos que será un San Valentín si cabe más íntimo y familiar que nunca por eso os traemos un recopilatorio con manualidades perfectas para decorar la mesa o la casa, y que además podréis hacer con los peques y con poco material.

Como manualidad principal para este 14F os proponemos poner la mesa con servilletas especiales para la ocasión. Servilletas rojas plegadas como un sobre, el mensaje en el interior lo dejamos a vuestro gusto. Encontraréis el paso a paso para plegar las servilletas aquí.

Una opción clásica pero que nunca falla es hacer unos corazones decorativos con lana, cintas o hilo. Solamente tendréis que recortar un cartón en forma de corazón e ir envolviendolo con la cinta escogida.

Otra propuesta que nos encanta y que en más de una ocasión os hemos explicado es hacer unas postales con paper stitching, que aunque suene muy espectacular, no es nada más que bordar papel.

Otra opción es crear una bonita guirnalda, como en el panel, la idea de utilizar la baraja de poker nos parece divertida y original.

Por último, si pensáis sorprender a ese alguien especial con un regalo, un lazo con cinta y un papel decorado a mano serán el envoltorio perfecto.

Feliz día a tod@s!

Imagen de arriba a abajo y de izquierda a derecha: Papel pintado DIY de Passionshake; Imágenes servilleta sobre de Sandandsisal; Corazones decorativos de lana de Craftymorning; Paper stitching de Ideasnuevas; Guirnalda cintas y cartas de Livinglocurto


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Ver artículo completo

TIPS PARA ELEGIR Y CUIDAR BIEN TU TELA PARA TOALLAS
TIPS PARA ELEGIR Y CUIDAR BIEN TU TELA PARA TOALLAS

09 enero 2022

ELIGE BIEN TU TELA DE RIZO PARA TU ROPA DE HOGAR
DELANTAL DIY
DELANTAL DIY

08 diciembre 2021

Os presentamos un tutorial para confeccionar un delantal o mandil fácil y práctico que se convierte en una idea TOP TOP de regalo para tod@s.

¡Esperamos que os guste y disfrutéis de la costura pensando en quién lo va a recibir!

HALLOWEEN TAMBIÉN ES NUESTRO
HALLOWEEN TAMBIÉN ES NUESTRO

17 octubre 2021

El final del verano, las noches más largas, el fin de las cosechas se suelen celebrar en todas las culturas. Pero, ¿sabes que todas convergen en puntos comunes de comida, decoración y disfrazes?

NEWSLETTER TIENDA MERCERIA