0

Tu cesta está vacía

San Valentín 2021

01 febrero 2021

El tiempo no se detiene, los días y las semanas pasan casi sin darnos cuenta, ya estamos a febrero y en nada San Valentín.

De años anteriores sabéis que a pesar que no somos muy fans de esta fiesta, nos gusta utilizarla como excusa para proponeros alguna manualidad y así “obligaros” a poneros un poco más creativ@s y preparar un detalle para las personas importantes de vuestra vida: pareja, hij@s, familia, amig@s, vecin@s,...

Este año nos olemos que será un San Valentín si cabe más íntimo y familiar que nunca por eso os traemos un recopilatorio con manualidades perfectas para decorar la mesa o la casa, y que además podréis hacer con los peques y con poco material.

Como manualidad principal para este 14F os proponemos poner la mesa con servilletas especiales para la ocasión. Servilletas rojas plegadas como un sobre, el mensaje en el interior lo dejamos a vuestro gusto. Encontraréis el paso a paso para plegar las servilletas aquí.

Una opción clásica pero que nunca falla es hacer unos corazones decorativos con lana, cintas o hilo. Solamente tendréis que recortar un cartón en forma de corazón e ir envolviendolo con la cinta escogida.

Otra propuesta que nos encanta y que en más de una ocasión os hemos explicado es hacer unas postales con paper stitching, que aunque suene muy espectacular, no es nada más que bordar papel.

Otra opción es crear una bonita guirnalda, como en el panel, la idea de utilizar la baraja de poker nos parece divertida y original.

Por último, si pensáis sorprender a ese alguien especial con un regalo, un lazo con cinta y un papel decorado a mano serán el envoltorio perfecto.

Feliz día a tod@s!

Imagen de arriba a abajo y de izquierda a derecha: Papel pintado DIY de Passionshake; Imágenes servilleta sobre de Sandandsisal; Corazones decorativos de lana de Craftymorning; Paper stitching de Ideasnuevas; Guirnalda cintas y cartas de Livinglocurto


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Ver artículo completo

¡Al agua!
¡Al agua!

28 julio 2021

Días largos, vacaciones, horas y horas de luz para disfrutar, muuucho sol, muuucho calor y muuuuchas ganas de AGUA. Desde el más grande al más pequeño de cada casa disfrutan de un buen chapuzón pero especialmente son los peques los que se vuelven más locos, por este motivo les hemos preparado la mini colección de tejidos “AL AGUA”.
La colección más "hipster" hasta el momento de TM
La colección más "hipster" hasta el momento de TM

18 junio 2021

Amigas y amigos lo hemos deseado tanto y con tantas fuerzas que ya tenemos el verano a la vuelta de la esquina y cómo no podía ser de otra manera os presentamos una nueva colección de tejidos para que os acompañe toda la temporada.
Madres de la costura
Madres de la costura

02 mayo 2021

El día de la madre es el día perfecto para reflexionar y pensar en la historia de todas las cosas. Los nacimientos, son una autentica revolución, un cambio que afecta a nuestras vidas para siempre. Cambiamos, aprendemos, evolucionamos. Este es el mini homenaje que hemos preparado con todo el cariño a 3 madres muy especiales.

NEWSLETTER TIENDA MERCERIA