0

Tu cesta está vacía

Pantone presenta los colores para el 2021

13 enero 2021

Si amiga, un año más llega a nuestro blog un post dedicado al color del año según la empresa estadounidense PANTONE, creadores de la carta de colores más reconocida y utilizada.

Dejamos atrás el Classic Blue, color del año 2020, para lanzarnos de cabeza a la energía, la fuerza y la esperanza del doble nombramiento de este año: PANTONE 13-0647 Illuminating & PANTONE 17-5104 Ultimate Gray.

Según explica Leatrice Eiseman, directora ejecutiva del Pantone Color Institute, en este contexto en que la gente busca maneras de reforzarse con energía, claridad y esperanza para superar una situación de incertidumbre sostenida los colores escogidos son la combinación perfecta para transmitir felicidad y fortaleza.

El Pantone 13-0647 Illuminating es un amarillo brillante y alegre que genera vivacidad y efervescencia. El PANTONE 17-5104 Ultimate Gray evoca sensaciones de solidez y fiabilidad que son eternas y que proporcionan unos cimientos firmes. La unión de ambos expresa un mensaje de positividad combinada con fortaleza. Esta combinación de colores práctica y sólida aunque al mismo tiempo cálida y optimista, nos ofrece resiliencia y esperanza. Necesitamos sentirnos animados y reconfortados; es algo esencial para el alma humana, destaca Eiseman.

Como siempre, como es más fácil verlo que contarlo, hemos preparado un panel con productos en los tonos del 2021 para comprobar todo lo contado, y la verdad, nosotras sentimos la chispa y la fuerza de la combinación. Esperamos que tú también y que disfrutes creando y combinando con el Illuminating y el Ultimate Gray!

*La imagen de cabecera y la imagen central del panel son de Pantone

En el panel de arriba abajo y de izquierda a derecha: nuestra cinta faya con estampado de estrellas, tela de punto jersey, hilo perlé 100% algodón disponible en distintos calibres, tela lino algodón, imagen de inspiración de Pantone y cinta mini vichy.

Debajo está uno de nuestros best sellers, el tul liso Medi, la aguja Addi para ganchillo de 2,5mm, la tela de punto jersey en gris y finalmente el hilo mouliné del Pantone del año en tres intensidades distintas.


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Ver artículo completo

TIPS PARA ELEGIR Y CUIDAR BIEN TU TELA PARA TOALLAS
TIPS PARA ELEGIR Y CUIDAR BIEN TU TELA PARA TOALLAS

09 enero 2022

ELIGE BIEN TU TELA DE RIZO PARA TU ROPA DE HOGAR
DELANTAL DIY
DELANTAL DIY

08 diciembre 2021

Os presentamos un tutorial para confeccionar un delantal o mandil fácil y práctico que se convierte en una idea TOP TOP de regalo para tod@s.

¡Esperamos que os guste y disfrutéis de la costura pensando en quién lo va a recibir!

HALLOWEEN TAMBIÉN ES NUESTRO
HALLOWEEN TAMBIÉN ES NUESTRO

17 octubre 2021

El final del verano, las noches más largas, el fin de las cosechas se suelen celebrar en todas las culturas. Pero, ¿sabes que todas convergen en puntos comunes de comida, decoración y disfrazes?

NEWSLETTER TIENDA MERCERIA