Nuestro TOP 15 de las rebajas!

07 enero 2019

Hay algo bueno en el final de las vacaciones de Navidad y es que… ¡empiezan las rebajas de enero!

Esta temporada hemos decidido ponéroslo muy muy fácil: un 15% de descuento en tooodos nuestros artículos, y así, siguiendo la onda del 15 y aprovechando que las rebajas son un buen momento para hacerse con básicos atemporales, os proponemos 5 inspiraciones distintas con nuestro TOP 15 de las rebajas, aquellos clásicos que, a veces pasan desapercibidos pero que pueden dar muuuucho de sí…

Nuevas aventuras con tul

Os dáis cuenta de las infinitas posibilidades que tiene un tejido tan básico como el tul? La clave de todo está en los matices de color, es cuando huimos de los colores primarios que podemos ver más allá y dar nuevos usos a un producto. La imagen de inspiración nos abre la puerta a un mundo lleno de nuevas ideas….

rebajas telas tul tiendamerceria enero 2019

 

TOP 1, 2 y 3: tul liso medi de TiendaMercería

Mix de clásicos para peques

A veces inventar algo nuevo significa crear nuevas formas de combinar clásicos y esto es justo lo que nos ha pasado conla imagen de inspiración Os invitamos a inundar la habitación de los peques con cojines, guirnaldas y muñecos hechos con estos tres tejidos de TiendaMercería que funcionan de maravilla…  

rebajas telas tiendamerceria enero 2019

TOP 4: tejido con estampado micro 100% algodón 

TOP 5: tela de cuadros vichy 

TOP 6: tejido oxford 100% algodón

El estampado Liberty 

Si hay un estampado con nombre propio este esel Liberty, el mítico dibujo de florecitas pequeñas creado para la mítica tienda londinense que le dio su nombre en pleno siglo XIX. Lo mejor de todo es que este estampado ha alcanzado tal popularidad en los últimos tiempos que son muchos los artistas que lo utilizan para sorprender al público con el Liberty en muchas nuevas facetas.

rebajas telas costura tiendamerceria enero 2019

 

TOP 7 y 8: telas estampadas con flores liberty en tonos rojos o azules 

TOP 9: tela estampada con flores liberty 

La arruga es bella

Posiblemente sean las arrugas del lino lo que hacen que la imagen de inspiración nos transmita tanta calidez y naturalidad. Lo que en su día fue una idea revolucionaria, ahora es ya una forma bien instaurada de vestir espacios rústicos, naturales o desenfadados que simplemente se dejan seducir por la esencia de este tejido.

rebajas telas naturales lino tiendamerceria enero 2019

TOP 10, 11 y 12: tela de algodón y lino en tres colores de TiendaMercería 

¡De todo corazón!

Los corazones son siempre una genial idea, qué os vamos a contar nosotros si es parte de nuestro logo. Se nos pasan por la cabeza mil y un accesorios, manualidades o labores para hacer con muuuucho corazón. La imagen de inspiración es, simplemente, genial <3

rebajas telas y cintas costura tienda online tiendamerceria enero 2019

TOP 13 y 14: tela estampada de corazones en dos colores de TiendaMercería 

TOP 15: cinta fantasía con estampado de corazones 

Así que ya sabéis, los clásicos siguen y nuestras rebajas solo acaban de empezar…


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Ver artículo completo

DIY Scrunchies con orejitas
DIY Scrunchies con orejitas

25 noviembre 2020

La verdad que hayan vuelto a nuestras vidas los coleteros nos hace muy felices. Nos encanta el toque original y divertido que aportan a nuestros looks y el diy es muy muy fácil. Atrévete con ellos!
Llega el kit para confeccionar mascarillas higiénicas Miriam Ponsa
Llega el kit para confeccionar mascarillas higiénicas Miriam Ponsa

12 noviembre 2020

El post de hoy es un post especial para todo el equipo de Tiendamerceria por que es el resultado de una colaboración con la diseñadora Miriam Ponsa, cuyo último proyecto ha sido dar respuesta a la situación de emergencia diseñando una mascarilla sanitaria de alta calidad.
Ventajas medioambientales del consumo responsable o sostenible
Ventajas medioambientales del consumo responsable o sostenible

08 noviembre 2020

En el último post de opinión de nuestro blog os hablamos de la proximidad como el eje principal de la sostenibilidad del planeta. En el mismo post también os hablamos del comercio justo y de sus implicaciones en la conservación del oficio y la industria textil en la Europa actual. Por otro lado también hablamos de la producción orgánica y sus ventajas medioambientales. Ahora creemos que lo que toca es preguntarnos a nosotras mismas, pensar en nuestros actos y en la importancia del consumo responsable. Queremos desarrollar un poco más la idea, queremos seguir reflexionando para hacer un mundo mejor.

NEWSLETTER TIENDA MERCERIA