0

Tu cesta está vacía

La teoria de todo

20 julio 2020

El equipo de TiendaMerceria tenemos muy claro qué queremos ofrecerte día a día la mejor selección de productos textiles posible en nuestra tienda de telas online, desde las cintas más estrechas hasta las telas de gama profesional para tod@s los amantes del hilo y la aguja.

Pero no solo pensamos como una tienda, por eso queremos seguir ofreciendote contenido de inspiración y tendencias a través de nuestro blog y nuestras redes. 

Sabemos que la auténtica creativa y experta en costura eres tú, y también queconfías en nuestra tienda para encontrar los materiales necesarios para todos tus proyectos costuriles, es por este motivo que después de pensarlo creemos que debemos mostrarte nuestra parte más técnica en tejidos porque conocemos el mundo textil y sus tendecias. Por ello te presentaremos una nueva serie de posts técnicos sobre tejidos con el ánimo de ayudarte en tu selección de productos. Sí amiga, un poco de teoría que te cuente la vida y milagros de nuestros tejidos. 

Así que como ya hicimos con las mascarillas nos proponemos irte contando las características de nuestras telas para que triunfes aún más en tus costuras :)

Estamos convencidas que cuanta más información compartamos, obtendremos juntas mejores resultados, y es que estamos decididas a formar una pequeñacomunidad a tu lado y a la vez junto a productores y industriales de nuestro país. 

Somos conscientes que el equipo de TiendaMerceria solo somos una pequeña pieza de toda la cadena pero estamos a tope para fomentar la sostenibilidad, el consumo responsable y de proximidad, el comercio justo, y además cuidar a la industria textil de nuestro país y ponerla a tu lado para tus creaciones.

Esperamos de corazón que disfrutes de estos posts más teóricos y que te resulten útiles e interesantes. Dicho esto, ya estamos trabajando en el próximo post técnico en el que te hablaremos de las lonetas y de sus aplicaciones tanto para interior como para exterior ya sea en tu jardín, terraza o salón. Cojines, fundas de sofá, toldos,... Todo es posible!

Fotos de izq a dcha: Artículo de Ad magazine, Pinterest TiendaMerceria, artículo de Decorlovin y artículo de El Mueble


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Ver artículo completo

DIA DEL LIBRO
DIA DEL LIBRO

10 abril 2023

El 23 de abril se celebra el Día del Libro en todo el mundo
LOS PADRES DEL TEXTIL
LOS PADRES DEL TEXTIL

16 marzo 2023

Se acerca el día del padre y os queremos presentar algunos de los padres de los inventos que revolucionaron el sector textil.
8 DE MARZO, DIA DE LA MUJER
8 DE MARZO, DIA DE LA MUJER

04 marzo 2023

El día 8 de marzo es un recordatorio de la lucha continua por la igualdad de género, el empoderamiento de la mujer y la eliminación de la discriminación contra las mujeres en todas sus formas.

NEWSLETTER TIENDA MERCERIA