0

Tu cesta está vacía

La colección más salvaje hasta el momento

08 enero 2021

Los Reyes Magos de Oriente nos han dejado un regalo muy especial: llega la colección de tejidos y accesorios textiles INTO THE WILD.

Como el nombre de la colección indica los colores y los estampados de esta colección nos transportan a un invierno salvaje en las montañas y bosquesde Alaska, pero, manteniendo nuestro convencimiento que las colecciones deben ser atemporales, podrás darle mucho juego si la combinas con estampados de la colección NATURE o con lisos básicos de TiendaMerceria.

La paleta de colores de esta colección es un fiel reflejo a los colores del bosque. Cobran especial fuerza los tonos tierra con colores teja, ocres y grises que seentrecruzan con motivos de animales, árboles y musgo. El estampado principal de la colección no podía ser otro que un precioso zorro, salvaje y curioso, estampado en una base de punto jersey. Estamos seguras que será un compañero de aventuras fenomenal para los peques de casa.

Complementan la colección dos tejidos popelin 100% ecológicos: Uno estampado con un precioso bosque dibujado a mano alzada y el otro con un motivo estilo tribal.

Como siempre, nuestras colecciones no solo incluyen telas. En ésta hemos preparado un bies de punto con una versión bicolor del print bosque y una cinta cubre costuras con un tribal versionado a la que le vemos un montón de posibilidades.

Adéntrate en los bosques hivernales de la colección INTO THE WILD!


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Ver artículo completo

TIPS PARA ELEGIR Y CUIDAR BIEN TU TELA PARA TOALLAS
TIPS PARA ELEGIR Y CUIDAR BIEN TU TELA PARA TOALLAS

09 enero 2022

ELIGE BIEN TU TELA DE RIZO PARA TU ROPA DE HOGAR
DELANTAL DIY
DELANTAL DIY

08 diciembre 2021

Os presentamos un tutorial para confeccionar un delantal o mandil fácil y práctico que se convierte en una idea TOP TOP de regalo para tod@s.

¡Esperamos que os guste y disfrutéis de la costura pensando en quién lo va a recibir!

HALLOWEEN TAMBIÉN ES NUESTRO
HALLOWEEN TAMBIÉN ES NUESTRO

17 octubre 2021

El final del verano, las noches más largas, el fin de las cosechas se suelen celebrar en todas las culturas. Pero, ¿sabes que todas convergen en puntos comunes de comida, decoración y disfrazes?

NEWSLETTER TIENDA MERCERIA