¡Hola, verano!

21 junio 2019

Síííí! A partir de esta noche ya podemos gritar alto y claro: ¡Hola, Verano!

feliz verano amigas blog tendencias manualidades tiendamerceria

Nos gusta pensar en veranos idílicos cerca del mar, las telas de rayas, en todos los formatos y variaciones de color habidos y por haber nos aproximan siempre a nuestro querido Mediterráneo. Los topos y las flores de inspiración vintage nos sugieren los más clásicos de los looks, ¿quién no recuerda los turbantes de Grace Kelly, las cestas de Jane Birkin o los cuadritos vichy de Brigitte Bardot?

Es una especie de nostalgia bien llevada, anhelando el modo vacacional y deseando vivir nuevas aventuras que todavía están por llegar… 

Y es que pensamos que el verano es también un estado mental acompañado de una estética alegre y relajada a la vez, una invitación a mezclar colores, estampados y texturas naturales.

El perfecto equilibrio entre un estilo de vida contemplativo y las ganas de actividad al aire libre nos parece la mejor manera de vivir un súper verano. ¡Ah! y utilizar el móbil sólo para publicar alguna foto en instagram como testigo de la buena vida… Así que, digamos alto y claro:

¡Hola, Verano!


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Ver artículo completo

DIY Neceser todo terreno
DIY Neceser todo terreno

14 septiembre 2020

Hace un mes llegaba a nuestro blog el DIY de un pareo chulííísimo y nuestra mayor preocupación era pensar si lo estrenaríamos en la playa o en la piscinaaa... Ayyy.. en solo unas semanas hemos cambiado el chip totalmente porque amig@s ya estamos a septiembre y hay que darle caña! Así que si sois de las nuestras y pensáis que la mejor manera de volver (al trabajo, al gimnasio, al cole y a todo) es bien organizad@s os traemos de la mano de María (en Instagram la encontraréis en @diariodelacosturitas y os avisamos, alucinaréis con todos sus proyectos) un neceser todo terreno, como ella, adaptable a cualquier necesidad.
La proximidad
La proximidad

20 agosto 2020

El ya conocido consumo de proximidad se ha convertido en una acción de responsabilidad colectiva. Gran parte de nuestra sociedad ha comprendido que con cada una de las compras que hacemos a nuestro entorno más próximo contribuimos a hacer un mundo más sostenible reduciendo la huella de carbono.
DIY El pareo de doble gasa
DIY El pareo de doble gasa

12 agosto 2020

Agosto y playa son prácticamente inseparables por este motivo creemos que el DIY que os presentamos os va a encantar. Esta manualidad la ha creado nuestra amiga Sara (de @saralias_sew) y no nos puede gustar más. Un pareo ideal para la playa o la piscina con nuestra nueva doble gasa estampada, fresquito y transpirable para los días de calor.

NEWSLETTER TIENDA MERCERIA