Síííí! A partir de esta noche ya podemos gritar alto y claro: ¡Hola, Verano!
Nos gusta pensar en veranos idílicos cerca del mar, las telas de rayas, en todos los formatos y variaciones de color habidos y por haber nos aproximan siempre a nuestro querido Mediterráneo. Los topos y las flores de inspiración vintage nos sugieren los más clásicos de los looks, ¿quién no recuerda los turbantes de Grace Kelly, las cestas de Jane Birkin o los cuadritos vichy de Brigitte Bardot?
Es una especie de nostalgia bien llevada, anhelando el modo vacacional y deseando vivir nuevas aventuras que todavía están por llegar…
Y es que pensamos que el verano es también un estado mental acompañado de una estética alegre y relajada a la vez, una invitación a mezclar colores, estampados y texturas naturales.
El perfecto equilibrio entre un estilo de vida contemplativo y las ganas de actividad al aire libre nos parece la mejor manera de vivir un súper verano. ¡Ah! y utilizar el móbil sólo para publicar alguna foto en instagram como testigo de la buena vida… Así que, digamos alto y claro:
¡Hola, Verano!
Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.
De nuevo llega al blog de Tienda Merceria un nuevo post dónde queremos contarte todo sobre una de nuestras telas. Ésta vez es el turno de la viella.
El tiempo no se detiene, los días y las semanas pasan casi sin darnos cuenta, ya estamos a febrero y en nada San Valentín.
De años anteriores sabéis que a pesar que no somos muy fans de esta fiesta, nos gusta utilizarla como excusa para proponeros alguna manualidad y así “obligaros” a poneros un poco más creativ@s y preparar un detalle para las personas importantes de vuestra vida.