0

Tu cesta está vacía

Envuelto con el corazón

26 diciembre 2017

Lo importante está en el interior pero si el paquete es bonito mejor :)

Desde hace ya un tiempo damos tanta importancia al regalo como al efecto que tenemos cuando todavía no lo hemos abierto. No te preocupes, no necesitas un papel de regalo super exclusivo ni regalar unos cuantos lingotes de oro. Este efecto que tanto gusta és la naturalidad, la verdad de las cosas hechas a mano y con el corazón (¡con imperfecciones y todo!).

 

Cintas envolver regalos navidad y fiestas

 

Así que, tanto si vas a regalar una manualidad hecha por ti como si has comprado algo especial, te recomendamos que para envolver te hagas con papel Kraft (el clásico papel marrón de embalaje), muy de moda pues le da ese toque casero, original y cálido a los regalos. Para rematar el envoltorio una buena lazada con cinta será el colofón perfecto. No hay ningún manual así que deja que tu creatividad decida, puedes mezclar texturas, colores, anchos, lo que tu quieras... Aunque si aceptas un consejo, las cintas con mensaje son una pasada y más aún si regalas tus propias creaciones, especialmente indicada para estas fechas la cinta "With love" (con amor).

Atrévete y sorprende a todos con un regalo con mucho amor ¡por dentro y por fuera!

Para realizar este post hemos utilizado:

Cinta fantasía estampada "With love"

Cinta fantasía estampada "Atelier"

Cinta fantasía estampada "You were born organic"

Cinta fantasía estampada "Made with love"

Cinta satén

- Papel Kraft


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Ver artículo completo

La viyela o viella para los amigos
La viyela o viella para los amigos

19 febrero 2021

De nuevo llega al blog de Tienda Merceria un nuevo post dónde queremos contarte todo sobre una de nuestras telas. Ésta vez es el turno de la viella.

Celebra el Carnaval en casa
Celebra el Carnaval en casa

08 febrero 2021

Esta es la semana de Carnaval, y no sé vosotras pero nosotras estamos un pelín de bajón... así que si estáis un poco como nosotras, hemos pensado proponeros una manualidad para ponerle remedio y es que a nosotras siempre nos levanta el ánimo: una guirnalda o banderín de tela.
San Valentín 2021
San Valentín 2021

01 febrero 2021

El tiempo no se detiene, los días y las semanas pasan casi sin darnos cuenta, ya estamos a febrero y en nada San Valentín.

De años anteriores sabéis que a pesar que no somos muy fans de esta fiesta, nos gusta utilizarla como excusa para proponeros alguna manualidad y así “obligaros” a poneros un poco más creativ@s y preparar un detalle para las personas importantes de vuestra vida.

NEWSLETTER TIENDA MERCERIA