0

Tu cesta está vacía

Envíos restringidos hasta nuevo aviso

31 marzo 2020

Queridos amigos y amigas de Tiendamerceria, estas últimas semanas hemos trabajado de sol a sol sirviendo vuestros pedidos y contestando consultas. También gestionando donaciones de material a los solidarios e instituciones que se han volcado a fabricar equipos para los sanitarios de nuestro pais.

Estamos super orgullosos de haber podido aportar nuestro granito de arena a poner un poco de ocio a vuestro tiempo y super felices de saber que tenemos a tantísimos clientes y amigos que sin dudarlo ni un segundo os habéis puesto manos a la obra y habéis ayudado desde el confinamiento en todo lo posible.

Pero a causa del momento excepcional que estamos viviendo y coincidiendo con la reciente publicación del real decreto del Gobierno, hoy día 31 de marzo, os anunciamos que hemos decidido no enviar más pedidos hasta que el estado de alarma acabe.

Aun así la web sigue 100% operativa y podéis seguir enviando vuestros pedidos, los gestionaremos y enviaremos cuando todo esto haya pasado.

Hemos tomado esta decisión principalmente por que queremos contribuir a la salud y seguridad de todos. Por que queremos que esto acabe cuanto antes y que afecte al menor número de personas posible y además pensamos que parando temporalmente nuestra tienda online, contribuimos a no exponer a más personas a este virus, queremos a nuestros trabajadores, proveedores, transportistas, repartidores y a vosotros!

Nos apena mucho no poder enviaros telas y cintas super molonas para vuestras costuras y manualidades que os ayuden a pasar estos días pero sabemos que compartís la situación.

Cuidaros mucho y quedaros en casa. Un abrazo gigante,

 

El equipo de Tiendamerceria


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Ver artículo completo

La colección más "hipster" hasta el momento de TM
La colección más "hipster" hasta el momento de TM

18 junio 2021

Amigas y amigos lo hemos deseado tanto y con tantas fuerzas que ya tenemos el verano a la vuelta de la esquina y cómo no podía ser de otra manera os presentamos una nueva colección de tejidos para que os acompañe toda la temporada.
Madres de la costura
Madres de la costura

02 mayo 2021

El día de la madre es el día perfecto para reflexionar y pensar en la historia de todas las cosas. Los nacimientos, son una autentica revolución, un cambio que afecta a nuestras vidas para siempre. Cambiamos, aprendemos, evolucionamos. Este es el mini homenaje que hemos preparado con todo el cariño a 3 madres muy especiales.
23 de abril libros mil ;)
23 de abril libros mil ;)

23 abril 2021

El 23 de abril es el día Internacional del Libro y un año más seguimos con nuestras recomendaciones literarias. A estas alturas ya es una tradición del blog de Tienda Merceria y nos encanta

NEWSLETTER TIENDA MERCERIA