El dilema

04 mayo 2020

En estos días que estamos viviendo no dejamos de pensar en cuan importante es encontrar el equilibro en la vida y con la vida. La situación que atravesamos no es más que un muestra de la pequeñez del hombre frente a la naturaleza y está en nuestras manos que salgamos más sabios de ésta y más dispuestos a hacer juntos un mundo mejor.

En estas semanas el equipo humano de Tiendamerceria nos hemos debatido entre el cierre autoimpuesto o seguir ofreciendo nuestros servicio en este confinamiento para hacer más llevaderos los días.

Hemos estado 3 semanas sin hacer envíos pero el dilema interno sigue vivo y continuamos pensando que ambas respuestas a nuestro dilema son correctas. Ante esto y viendo la cantidad de consultas y comentarios que nos hacéis llegar, hemos decidido ofrecer nuestro servicio con algunas restricciones. Lo primero que debéis saber es que tomaremos todos las medidas recomendadas para preparar los pedidos: uso de mascarillas, de soluciones desinfectantes para manos y distanciamiento social. Lo segundo, para cumplir las normas higiénicas y de logística acorde limitamos los días de envío por lo que no serviremos con la rapidez habitual. Además os pedimos un poco de paciencia extra para que podamos ponernos al día con los pedidos. Lo tercero, tengamos juntos un consumo racional y justo. Maduremos los pedidos siendo conscientes del reto que suponen en estos momentos. Las tiendas online gozamos del privilegio de poder seguir abiertas a diferencia de los comercios de nuestras calles, pero no les olvidamos, las tiendas y pequeños comercios de nuestra país forman parte de nuestra libertad y nuestra manera de ser, así como tampoco olvidamos a nuestras industrias textiles, historia viva de nuestra tierra que con sus conocimientos y profesionalidad nos están ayudando y mucho en esta crisis. Aprendamos de ésta, valoremos y cuidemos todo lo que tenemos en nuestro país, tiendas, fabricas, productores.

Pero la cosa no acaba ahí, estos últimos meses hemos estado trabajando para renovar la web, y ya la tenemos aquí! La hemos actualizado para que sea más bonita e intuitiva, pero sobretodo para que comprar cintas, telas y pasamanerías online sea mucho más fácil, por ello encontraréis la mejor selección de colores dentro de cada artículo. Además, también estamos trabajando para incorporar nuevas telas especialmente pensadas para estos tiempos, pronto tendréis noticias.

Por último, una promesa, seguiremos ofreciendo colecciones propias de telas y cintas con diseños únicos, apostaremos cada vez más por telas planas y de punto orgánicas especialmente en las bases de impresión de nuestras colecciones de telas y continuaremos aprendiendo para ofreceros lo mejor. 

Queremos estar a vuestro lado para ayudaros a poner color, creatividad y muchas costuras al tiempo libre ahora y siempre.

tienda de telas y mercería online


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Ver artículo completo

Nuestros 7 magníficos para el Día Internacional del Libro
Nuestros 7 magníficos para el Día Internacional del Libro

21 abril 2020

Este será ya nuestro tercer 23 de abril y como no podía ser de otra forma os proponemos nuestros siete magníficos para celebrarlo…
Vida y milagros de la cinta picolina
Vida y milagros de la cinta picolina

12 abril 2020

Ondulina, picolina, diente de ratón… Nombres y etapas de esta mítica y folclórica cinta que vuelve a pisar fuerte.
Envíos restringidos hasta nuevo aviso
Envíos restringidos hasta nuevo aviso

31 marzo 2020

Queridos amigos y amigas de Tiendamerceria, estas últimas semanas hemos trabajado de sol a sol sirviendo vuestros pedidos y contestando consultas. También gestionando donaciones de material a los solidarios e instituciones que se han volcado a fabricar equipos para los sanitarios de nuestro pais.

NEWSLETTER TIENDA MERCERIA