0

Tu cesta está vacía

Desata tu creatividad con el "paper stitching"

16 marzo 2018

A veces las técnicas que tenemos más a mano, incluso las que parecen más simples, son las que pueden cambiarnos y desatar nuestra creatividad. Esto nos ha pasado con el "paper stitching" (cosiendo papel), una técnica apta para todo el mundo de entre 6 y 100 años, divertida y con la que conseguirás resultados muy muy muy chulos.

El procedimiento es muy sencillo solo necesitarás un papel con un dibujo o un motivo que quieras coser, una cartulina o papel grueso donde transferir el dibujo, unos clips para sujetar el papel y la cartulina, un cartón viejo o una plancha de corcho para proteger tu mesa de trabajo, un punzón o aguja para marcar el dibujo y el hilo con el que quieras coser (también se puede hacer con cordón o cinta). Las aplicaciones son muchas, de hecho son tantas como tu imaginación, un cuadro, una invitación de boda o incluso una tarjeta de felicitación para el día del padre ;) Y para escoger el dibujo no te cortes, puedes utilizar fotografias, un dibujo hecho por ti, un cuadro famoso que te guste,.. no hay límites!

tecnica-paper-stitching-corazón-cosido-sobre-cartulina-mouliné

Además, la facilidad y la rapidez con la que empezarás a ver los resultados harán que te enamores del "paper stitching". Así que si tienes una rato libre te recomendamos que lo intentes, te lo vas a pasar genial y crearás una pequeña obra de arte para regalar o lucir en tu casa en un momento. ¿Te animas?


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Ver artículo completo

DIA DEL LIBRO
DIA DEL LIBRO

10 abril 2023

El 23 de abril se celebra el Día del Libro en todo el mundo
LOS PADRES DEL TEXTIL
LOS PADRES DEL TEXTIL

16 marzo 2023

Se acerca el día del padre y os queremos presentar algunos de los padres de los inventos que revolucionaron el sector textil.
8 DE MARZO, DIA DE LA MUJER
8 DE MARZO, DIA DE LA MUJER

04 marzo 2023

El día 8 de marzo es un recordatorio de la lucha continua por la igualdad de género, el empoderamiento de la mujer y la eliminación de la discriminación contra las mujeres en todas sus formas.

NEWSLETTER TIENDA MERCERIA