0

Tu cesta está vacía

DELANTAL DIY

08 diciembre 2021

El delantal o mandil es una prenda protectora externa que cubre principalmente el frente del cuerpo. Puede utilizarse por razones higiénicas o para proteger la ropa contra el desgaste.

El delantal que os presentamos es apto para cualquier nivel de costura, calculamos que en un par de horas lo podéis tener listo.

Hemos pensado esta vez en un delantal ya que es un must have en todos los hogares tanto si lo quieres usar en la cocina, como en tareas de bricolaje, jardinería, manualidades... en fin en cualquier tarea dónde quieras proteger tu ropa, y apto para todas las edades.... que levante la mano quien no se haya manchado su ropa preferida alguna vez :).

Por su utilidad se convierte en un regalo TOP TOP y si le sumas que le vas a poner todo tu corazón pensando en la persona que lo va a recibir pues TRIUNFO SEGURO.

El tejido que hemos elegido para este tutorial es la loneta exterior dadas sus características: tela resistente, no hace bolas, repele la suciedad y el agua.

Te dejamos el enlace del color usado, pero como dicen... para gustos los colores... así que elige el que más te guste entre las 18 referencias que tenemos. 

https://www.tiendamerceria.es/products/loneta-exterior-jaspeada-tierra-cm?_pos=5&_sid=f43adb1d9&_ss=r

Precio 9€/m ancho 160 cm con un metro puedes confeccionar 2 delantales para adulto. Si necesitas más metros consulta nuestro apartado de profesionales.

**La loneta exterior es un tejido sintético (100% ofelina), recomendamos no planchar a temperaturas altas y lo mejor sería usar una tela encima. 

También vas a necesitar entre 3 y 4 metros de cinta de algodón de 25mm. Si te gusta atarte el delantal en la parte delantera opta por los 4 metros.

Te dejamos la referencia de la cinta negra que hemos usado en esta ocasión, pero como con la tela elige la opción que prefieras entre los 22 colores de nuestra carta. Precio 0,49€/m si necesitas más metros consulta nuestro apartado de profesionales

https://www.tiendamerceria.es/products/cinta-algodon-color?_pos=4&_sid=7951c560f&_ss=r&variant=31709023830090

PASOS A SEGUIR:

 

  3º

Otras telas que podrías usar:

https://www.tiendamerceria.es/products/tejano-grueso-denim-cm?_pos=1&_sid=ab109d17f&_ss=r

https://www.tiendamerceria.es/products/tejano-grueso-denim-oscuro-cm?_pos=2&_sid=e3feeb2dc&_ss=r

https://www.tiendamerceria.es/products/tela-pana-fina-gris-tornado-cm?_pos=2&_sid=44f5cb975&_ss=r

https://www.tiendamerceria.es/products/tela-pana-fina-marron-arena-cm?_pos=3&_sid=44f5cb975&_ss=r

https://www.tiendamerceria.es/products/tela-pana-fina-azul-gris-jean-cm?_pos=4&_sid=0fff7398e&_ss=r

TODOS NUESTROS TEJIDOS Y CINTAS SON DE FABRICACIÓN NACIONAL.

Gracias por confiar en Tienda Mercería.

 

 

 

 

 

 

 


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Ver artículo completo

TIPS PARA ELEGIR Y CUIDAR BIEN TU TELA PARA TOALLAS
TIPS PARA ELEGIR Y CUIDAR BIEN TU TELA PARA TOALLAS

09 enero 2022

ELIGE BIEN TU TELA DE RIZO PARA TU ROPA DE HOGAR
HALLOWEEN TAMBIÉN ES NUESTRO
HALLOWEEN TAMBIÉN ES NUESTRO

17 octubre 2021

El final del verano, las noches más largas, el fin de las cosechas se suelen celebrar en todas las culturas. Pero, ¿sabes que todas convergen en puntos comunes de comida, decoración y disfrazes?

¡Al agua!
¡Al agua!

28 julio 2021

Días largos, vacaciones, horas y horas de luz para disfrutar, muuucho sol, muuucho calor y muuuuchas ganas de AGUA. Desde el más grande al más pequeño de cada casa disfrutan de un buen chapuzón pero especialmente son los peques los que se vuelven más locos, por este motivo les hemos preparado la mini colección de tejidos “AL AGUA”.

NEWSLETTER TIENDA MERCERIA