0

Tu cesta está vacía

¡Conviértete en una diva de los años veinte!

03 febrero 2020

No podíamos dejar pasar la ocasión del carnaval para sacar a relucir todo nuestro poderío: cintas, flecos, tul, encajes y lúrex te transformarán en una diva de los años veinte…

La imagen central es de la campeona mundial de charlestón de los años veinte Bee Jackson, a sus pies se encuentran nuestros flecos de rayón disponibles en distintos anchos y colores totalmente imprescindibles para moverse al ritmo del alocado compás. El toque dorado de nuestra blonda metalizada (en el bajo del panel en rosa, beige y negro) queda total en el look de diva, como ambas imágenes de las Dolly Sisters nos demuestran. La ilustración art déco nos da ideas de vestidos rectos y ribeteados con cintas de jacquard y el turbán de la actriz de la época Louis Brooks (arriba a la izquierda) podría estar perfectamente hecho con nuestra tela metalizada en oro o plataEl hilo mouliné en distintos tonos de lúrex nos puede servir para bordar detalles, sobretodo en tocados o en la parte del escote. El tul de topos (arriba en el centro) es súper adecuado para el estilismo y se puede acompañar por nuestra cinta de terciopelo disponible en distintos colores y anchos, los flecos metalizados también nos vienen como anillo al dedo, como también el cubrecosturas con cenefa floral en oro y negro. La bailarina del Moulin Rouge de París (arriba a la derecha) ya conocía las gracias de la blonda por el año 1926 y debajo tenemos nuestro tul con zig-zag en dorado de inspiración muuuuy vintage… ¡Ah! Y unas lentejuelas nunca están de más para ser la gran diva del Carnaval!


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Ver artículo completo

DIA DEL LIBRO
DIA DEL LIBRO

10 abril 2023

El 23 de abril se celebra el Día del Libro en todo el mundo
LOS PADRES DEL TEXTIL
LOS PADRES DEL TEXTIL

16 marzo 2023

Se acerca el día del padre y os queremos presentar algunos de los padres de los inventos que revolucionaron el sector textil.
8 DE MARZO, DIA DE LA MUJER
8 DE MARZO, DIA DE LA MUJER

04 marzo 2023

El día 8 de marzo es un recordatorio de la lucha continua por la igualdad de género, el empoderamiento de la mujer y la eliminación de la discriminación contra las mujeres en todas sus formas.

NEWSLETTER TIENDA MERCERIA