¡Conviértete en una diva de los años veinte!

03 febrero 2020

No podíamos dejar pasar la ocasión del carnaval para sacar a relucir todo nuestro poderío: cintas, flecos, tul, encajes y lúrex te transformarán en una diva de los años veinte…

La imagen central es de la campeona mundial de charlestón de los años veinte Bee Jackson, a sus pies se encuentran nuestros flecos de rayón disponibles en distintos anchos y colores totalmente imprescindibles para moverse al ritmo del alocado compás. El toque dorado de nuestra blonda metalizada (en el bajo del panel en rosa, beige y negro) queda total en el look de diva, como ambas imágenes de las Dolly Sisters nos demuestran. La ilustración art déco nos da ideas de vestidos rectos y ribeteados con cintas de jacquard y el turbán de la actriz de la época Louis Brooks (arriba a la izquierda) podría estar perfectamente hecho con nuestra tela metalizada en oro o plataEl hilo mouliné en distintos tonos de lúrex nos puede servir para bordar detalles, sobretodo en tocados o en la parte del escote. El tul de topos (arriba en el centro) es súper adecuado para el estilismo y se puede acompañar por nuestra cinta de terciopelo disponible en distintos colores y anchos, los flecos metalizados también nos vienen como anillo al dedo, como también el cubrecosturas con cenefa floral en oro y negro. La bailarina del Moulin Rouge de París (arriba a la derecha) ya conocía las gracias de la blonda por el año 1926 y debajo tenemos nuestro tul con zig-zag en dorado de inspiración muuuuy vintage… ¡Ah! Y unas lentejuelas nunca están de más para ser la gran diva del Carnaval!


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Ver artículo completo

La lona y la loneta
La lona y la loneta

28 julio 2020

Lo prometido es deuda ;) Hace unos días te contamos que estábamos decididas a compartir contigo información técnica de nuestros tejidos así que hoy llega a nuestro blog un poco de teoría sobre la lona y la loneta.
La teoria de todo
La teoria de todo

20 julio 2020

El equipo de TiendaMerceria tenemos muy claro qué queremos ofrecerte día a día la mejor selección de productos textiles posible en nuestra tienda de telas online, desde las cintas más estrechas hasta las telas de gama profesional para tod@s los amantes del hilo y la aguja.

Pero no solo pensamos como una tienda, por eso queremos seguir ofreciendote contenido de inspiración y tendencias a través de nuestro blog y nuestras redes. 

Nos sobran los motivos
Nos sobran los motivos

13 julio 2020

Estamos a punto de llegar a los 100 posts en el blog y nos hemos dado cuenta que todavía no te hemos contado un poco de nuestra filosofía y nuestros valores :) Así que este nos parece un momento ideal para explicarte que nos pasa por la cabeza.

NEWSLETTER TIENDA MERCERIA