¡Conviértete en una diva de los años veinte!

03 febrero 2020

No podíamos dejar pasar la ocasión del carnaval para sacar a relucir todo nuestro poderío: cintas, flecos, tul, encajes y lúrex te transformarán en una diva de los años veinte…

La imagen central es de la campeona mundial de charlestón de los años veinte Bee Jackson, a sus pies se encuentran nuestros flecos de rayón disponibles en distintos anchos y colores totalmente imprescindibles para moverse al ritmo del alocado compás. El toque dorado de nuestra blonda metalizada (en el bajo del panel en rosa, beige y negro) queda total en el look de diva, como ambas imágenes de las Dolly Sisters nos demuestran. La ilustración art déco nos da ideas de vestidos rectos y ribeteados con cintas de jacquard y el turbán de la actriz de la época Louis Brooks (arriba a la izquierda) podría estar perfectamente hecho con nuestra tela metalizada en oro o plataEl hilo mouliné en distintos tonos de lúrex nos puede servir para bordar detalles, sobretodo en tocados o en la parte del escote. El tul de topos (arriba en el centro) es súper adecuado para el estilismo y se puede acompañar por nuestra cinta de terciopelo disponible en distintos colores y anchos, los flecos metalizados también nos vienen como anillo al dedo, como también el cubrecosturas con cenefa floral en oro y negro. La bailarina del Moulin Rouge de París (arriba a la derecha) ya conocía las gracias de la blonda por el año 1926 y debajo tenemos nuestro tul con zig-zag en dorado de inspiración muuuuy vintage… ¡Ah! Y unas lentejuelas nunca están de más para ser la gran diva del Carnaval!


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Ver artículo completo

Nos sobran los motivos
Nos sobran los motivos

13 julio 2020

Estamos a punto de llegar a los 100 posts en el blog y nos hemos dado cuenta que todavía no te hemos contado un poco de nuestra filosofía y nuestros valores :) Así que este nos parece un momento ideal para explicarte que nos pasa por la cabeza.
Paso a paso para coser mascarillas higiénicas en casa
Paso a paso para coser mascarillas higiénicas en casa

19 junio 2020

Después de los últimos tres posts hablándote de normativas, telas y accesorios para confeccionar mascarillas higiénicas reutilizables esperamos haberte ayudado a resolver todas las dudas, ahora lo único que falta es ponerse manos a la obra, sacar la máquina de coser del armario, enhebrar la aguja y empezar a coser! 

Para ayudarte en esta tarea te hemos recopilado unos cuantos tutoriales que esperamos que te sean de ayuda.

Qué elásticos y accesorios usar para coser mascarillas higiénicas?
Qué elásticos y accesorios usar para coser mascarillas higiénicas?

15 junio 2020

En TiendaMerceria somos especialistas en telas y en accesorios textiles así que esperamos aclarar cualquier duda que puedas tener acerca de qué accesorios utilizar en las mascarillas higiénicas porque son tan importantes como la tela para conseguir buenos resultados.

NEWSLETTER TIENDA MERCERIA