0

Tu cesta está vacía

¡Conviértete en una diva de los años veinte!

03 febrero 2020

No podíamos dejar pasar la ocasión del carnaval para sacar a relucir todo nuestro poderío: cintas, flecos, tul, encajes y lúrex te transformarán en una diva de los años veinte…

La imagen central es de la campeona mundial de charlestón de los años veinte Bee Jackson, a sus pies se encuentran nuestros flecos de rayón disponibles en distintos anchos y colores totalmente imprescindibles para moverse al ritmo del alocado compás. El toque dorado de nuestra blonda metalizada (en el bajo del panel en rosa, beige y negro) queda total en el look de diva, como ambas imágenes de las Dolly Sisters nos demuestran. La ilustración art déco nos da ideas de vestidos rectos y ribeteados con cintas de jacquard y el turbán de la actriz de la época Louis Brooks (arriba a la izquierda) podría estar perfectamente hecho con nuestra tela metalizada en oro o plataEl hilo mouliné en distintos tonos de lúrex nos puede servir para bordar detalles, sobretodo en tocados o en la parte del escote. El tul de topos (arriba en el centro) es súper adecuado para el estilismo y se puede acompañar por nuestra cinta de terciopelo disponible en distintos colores y anchos, los flecos metalizados también nos vienen como anillo al dedo, como también el cubrecosturas con cenefa floral en oro y negro. La bailarina del Moulin Rouge de París (arriba a la derecha) ya conocía las gracias de la blonda por el año 1926 y debajo tenemos nuestro tul con zig-zag en dorado de inspiración muuuuy vintage… ¡Ah! Y unas lentejuelas nunca están de más para ser la gran diva del Carnaval!


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Ver artículo completo

HALLOWEEN TAMBIÉN ES NUESTRO
HALLOWEEN TAMBIÉN ES NUESTRO

17 octubre 2021

El final del verano, las noches más largas, el fin de las cosechas se suelen celebrar en todas las culturas. Pero, ¿sabes que todas convergen en puntos comunes de comida, decoración y disfrazes?

¡Al agua!
¡Al agua!

28 julio 2021

Días largos, vacaciones, horas y horas de luz para disfrutar, muuucho sol, muuucho calor y muuuuchas ganas de AGUA. Desde el más grande al más pequeño de cada casa disfrutan de un buen chapuzón pero especialmente son los peques los que se vuelven más locos, por este motivo les hemos preparado la mini colección de tejidos “AL AGUA”.
La colección más "hipster" hasta el momento de TM
La colección más "hipster" hasta el momento de TM

18 junio 2021

Amigas y amigos lo hemos deseado tanto y con tantas fuerzas que ya tenemos el verano a la vuelta de la esquina y cómo no podía ser de otra manera os presentamos una nueva colección de tejidos para que os acompañe toda la temporada.

NEWSLETTER TIENDA MERCERIA