0

Tu cesta está vacía

Celebra el Carnaval en casa

08 febrero 2021

Esta es la semana de Carnaval, y no sé vosotras pero nosotras estamos un pelín de bajón... así que si estáis un poco como nosotras, hemos pensado proponeros una manualidad para ponerle remedio y es que a nosotras siempre nos levanta el ánimo: una guirnalda o banderín de tela. 

Sabemos que es una manualidad muy básica y que no os estamos descubriendo nada excepcional pero si no habéis hecho una nunca creemos que os gustará. Alegra cualquier rincón de casa, sirve para aprovechar retales de tela que tengáis (si los tenéis) y os hará sentir un poco de fiesta en el cuerpo que siempre viene bien. Además la podréis utilizar muchas veces o incluso dejarla de decoración en cualquier rinconcito.

Os dejamos unas cuantas imágenes con ideas para combinar los tejidos de los banderines  y el video tutorial de Silvia Creativa que explica el paso a paso súper bien.

Juega con la gama de colores de una tela. En la foto hemos escogido nuestra tela satén en distintos colores para crear un bonito arcoiris pero todas las telas son aptas para esta manualidad, así que si el satén no te convence, una muy buena opción para coser tu guirnalda arcoiris podría ser nuestro popelin liso orgánico.

Si quieres crear un ambiente más desenfadado y natural mezcla telas estampadas y telas lisas; y si prefieres un ambiente con extra de alegría, mezcla distintos estampados! 

Ah, y no te olvides de la cinta bies, estampada, de satén o lisa,... combínala a tu gusto.

A nosotras todas las combinaciones nos encantan así que estamos seguras que coseréis unas guirnaldas preciosas. ¡Feliz costura amigas!


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Ver artículo completo

La colección más "hipster" hasta el momento de TM
La colección más "hipster" hasta el momento de TM

18 junio 2021

Amigas y amigos lo hemos deseado tanto y con tantas fuerzas que ya tenemos el verano a la vuelta de la esquina y cómo no podía ser de otra manera os presentamos una nueva colección de tejidos para que os acompañe toda la temporada.
Madres de la costura
Madres de la costura

02 mayo 2021

El día de la madre es el día perfecto para reflexionar y pensar en la historia de todas las cosas. Los nacimientos, son una autentica revolución, un cambio que afecta a nuestras vidas para siempre. Cambiamos, aprendemos, evolucionamos. Este es el mini homenaje que hemos preparado con todo el cariño a 3 madres muy especiales.
23 de abril libros mil ;)
23 de abril libros mil ;)

23 abril 2021

El 23 de abril es el día Internacional del Libro y un año más seguimos con nuestras recomendaciones literarias. A estas alturas ya es una tradición del blog de Tienda Merceria y nos encanta

NEWSLETTER TIENDA MERCERIA