0

Tu cesta está vacía

Celebra el Carnaval en casa

08 febrero 2021

Esta es la semana de Carnaval, y no sé vosotras pero nosotras estamos un pelín de bajón... así que si estáis un poco como nosotras, hemos pensado proponeros una manualidad para ponerle remedio y es que a nosotras siempre nos levanta el ánimo: una guirnalda o banderín de tela. 

Sabemos que es una manualidad muy básica y que no os estamos descubriendo nada excepcional pero si no habéis hecho una nunca creemos que os gustará. Alegra cualquier rincón de casa, sirve para aprovechar retales de tela que tengáis (si los tenéis) y os hará sentir un poco de fiesta en el cuerpo que siempre viene bien. Además la podréis utilizar muchas veces o incluso dejarla de decoración en cualquier rinconcito.

Os dejamos unas cuantas imágenes con ideas para combinar los tejidos de los banderines  y el video tutorial de Silvia Creativa que explica el paso a paso súper bien.

Juega con la gama de colores de una tela. En la foto hemos escogido nuestra tela satén en distintos colores para crear un bonito arcoiris pero todas las telas son aptas para esta manualidad, así que si el satén no te convence, una muy buena opción para coser tu guirnalda arcoiris podría ser nuestro popelin liso orgánico.

Si quieres crear un ambiente más desenfadado y natural mezcla telas estampadas y telas lisas; y si prefieres un ambiente con extra de alegría, mezcla distintos estampados! 

Ah, y no te olvides de la cinta bies, estampada, de satén o lisa,... combínala a tu gusto.

A nosotras todas las combinaciones nos encantan así que estamos seguras que coseréis unas guirnaldas preciosas. ¡Feliz costura amigas!


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Ver artículo completo

DIA DEL LIBRO
DIA DEL LIBRO

10 abril 2023

El 23 de abril se celebra el Día del Libro en todo el mundo
LOS PADRES DEL TEXTIL
LOS PADRES DEL TEXTIL

16 marzo 2023

Se acerca el día del padre y os queremos presentar algunos de los padres de los inventos que revolucionaron el sector textil.
8 DE MARZO, DIA DE LA MUJER
8 DE MARZO, DIA DE LA MUJER

04 marzo 2023

El día 8 de marzo es un recordatorio de la lucha continua por la igualdad de género, el empoderamiento de la mujer y la eliminación de la discriminación contra las mujeres en todas sus formas.

NEWSLETTER TIENDA MERCERIA