0

Tu cesta está vacía

Transformar la nueva temporada

11 octubre 2019

¿Quién dijo que con la llegada del fresquito hay que abandonar el color?

Las tendencias de otoño llegan para deslumbrar a escéptic@s: amarillos, ocres y dorados se mezclan con azules intensos, sobretodo el azul pato que sería la versión invernal del turquesa, con la siempre ayuda del beige, cámel y marrones. Las texturas son rústicas sin excesos, el punto justo para dar calidez conservando y potenciando los clásicos como las rayas o los cuadros. El aire retro setentero viene dado por brillos y sutiles zig-zags que casan de maravilla con algodones y motivos orgánicos.

En realidad es todo cuestión de arriesgar en los tonos sobre clásicos ya conocidos y siempre equilibrando la mezcla desde nuestro armario hasta nuestro hogar.

Aquí van nuestras propuestas llenas de color para una mirada transformadora hacia la nueva temporada…

tendencias moda estilo y decoración otoño 2019 blog tiendatelas tiendamerceria

La imagen de arriba a la izquierda es de la nueva colección de Soeur, marca parisina donde las haya que nos chifla por su colorido. El tul con zig-zag en hilo de lúrex dorado tiene aires setenteros pero el mix con la cinta satén en azul pato lo hace muy elegante ;). 

La imagen de arriba a la derecha es de anthropologie, perfecto ejemplo de un espacio clásico y acogedor. 

El broche en forma de ramillete es de des petits hauts, el cubrecosturas con flores vintage, el popelín estampado con rayas mostaza y la tela elástica metalizada configuran un trío cromático perfecto. La imagen central nos reafirma lo bien que se llevan el azul pato con tonos que van del beige al marrón pasando por el ocre, además la alfombra nos encanta! Ya sabéis que los cuadros, aquí nuestra tela vichy en amarillo y marrón dan calidez al ambiente, el plumeti de algodón es un rústico refinado y nuestra tela de corazones tiene mucha vidilla gracias a su colorido, hemos representado los tres tonos principales en hilos mouliné.  

Y ¿qué decir sobre el bouquet otoñal? no podría ser más acertado, ¿verdad? nos ha dado la clave para elegir los dos colores de nuestro popelín orgánico y coordinarlos con nuestro cubrecosturas clásico. ¡Ya no hay excusa para no deslumbrar en otoño!

 


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Ver artículo completo

DIA DEL LIBRO
DIA DEL LIBRO

10 abril 2023

El 23 de abril se celebra el Día del Libro en todo el mundo
LOS PADRES DEL TEXTIL
LOS PADRES DEL TEXTIL

16 marzo 2023

Se acerca el día del padre y os queremos presentar algunos de los padres de los inventos que revolucionaron el sector textil.
8 DE MARZO, DIA DE LA MUJER
8 DE MARZO, DIA DE LA MUJER

04 marzo 2023

El día 8 de marzo es un recordatorio de la lucha continua por la igualdad de género, el empoderamiento de la mujer y la eliminación de la discriminación contra las mujeres en todas sus formas.

NEWSLETTER TIENDA MERCERIA