Tendencias MINI para un cálido invierno…

En: Tendencias Comentarios: 0 Visitas: 63

Entre lo dulce y lo rústico, las nuevas tendencias MINI vienen con aires nostálgicos y modernos a la vez.

Tal y como ya os hemos contado en anteriores ocasiones, desde TiendaMercería ofrecemos productos de calidad que coordinen entre sí para disfrutar de un estilo de vida integral, donde los distintos espacios de un hogar tengan coherencia y sean el perfecto reflejo de las personas que lo habitan. 

Así que después de refrescar la teoría pasamos a la práctica, nuestra propuesta para todo el entorno baby no es ningún punto y aparte de las tendencias que ya os presentamos a inicios de temporada, los ocres adoptan un matiz más anaranjado, el rosa (que no rosa bebé) actúa como un tono neutro, el gris vendría a sustituir el clásico azul cielo junto con el imprescindible verde menta. 

Estamos constantemente jugando a equilibrar lo rústico con lo urbano, el estilo tradicional con el estilo nórdico: estampados clásicos con dibujos geométricos, madera sí pero con aires minimalistas y un guiño a la artesanía sin romper la armonía de la exquisita gama de colores. Ah! Y en este caso más que nunca, telas 100% naturales.

encuentra las ultimas tendencias para bebe

Empezando por arriba a la izquierda, nuestra tela con estampado liberty del que también está disponible el bies a juego. Encabezando el panel está el set de cubos de madera de BONTON que nos va que ni pintado con todo el ambiente, el cubrecosturas de inspiración art deco nos engama las dos telas de punto: la tela de punto lisa en marrón y la tela estampada en naranja quemado y crudo. El entredós de algodón en tono natural nos introduce el punto estampado de nubes que nos hace soñar igual que la colección de ratoncitos durmiendo en cajas de cerillas. 

La imagen central es de la editorial de ZARA HOME y nos inspira por el colorido y la naturalidad que desprende, por eso la acompañamos de la tela con mini flores estampadas en dos tonos con su bies a juego, los patucos en serraje de Emile et Ida nos parecen una monada y las cestas siempre son un súper comodín para ordenar un espacio en zero coma, además nos gusta mucho el toque colorista de la que os proponemos.

Dentro de la sección de telas naturales ésta es una de nuestras favoritas, el popelín plumeti del que también tenemos su bies con puntilla, acompañada del mordedor de madera y silicona, el cubrecosturas deco cuyos colores no nos pueden ir mejor y la ilustración que nos sirvió para crear nuestra tela estampada de cuadros picnic en el verde menta.

El set de calcetines gruesos reúne tres tonos importantes: el verde agua, el ocre y el gris y nos viene de maravilla para acabar con nuestra tela estampada con formas geométricas que representa a la perfección esta tendencia que va de lo rústico a lo contemporáneo.

Así que ya sabéis: dulce sí, pero sin caer en ñoñerías…

Comentarios

Deja tu comentario