PANDA, nuestra nueva colección de aires nórdicos

En: Noticias Comentarios: 0 Visitas: 98

¿No os pasa que cuando decides otoñizarte no puedes parar de imaginar cómo vestir la nueva tempoarada?

Es ahí donde entra en juego nuestro trabajo para acercaros al cambio de aires…

Así es como nace la colección PANDA, inspirada en el estilo nórdico pero con tonos cálidos y toques clásicos que la hacen muy versátil.

El protagonista principal que da nombre a la “cole” es el estampado de pandas, nos gusta la ternura que desprende este personaje ilustrado de una forma gràfica y simpática, los demás ingredientes juegan a equilibrar la receta: el estampado de manchas sugiere un “animal print” mucho más naïf y minimalista, la composición geométrica aporta un aire abstracto para no caer en ñoñerías y las rayas siempre le dan ese je ne sais quoi entre lo clásico y lo retro.

Es una colección muy para todos los gustos que nace para vestir el universo bebé de una forma nueva, moderna hasta tal punto que cualquier adulto quiere hacerse con ella para integrarla en forma de cojín, tote bag o cualquier complemento que se nos pueda pasar por la cabeza….

nuevas telas coleccion panda tienda de telas online tiendamerceria

Imágenes (de izquierda a derecha y de arriba abajo):

La ilustración con motivos geométricos es la que hemos estampado en nuestro popelín orgánico para darle a la colección el toque abstracto del que os hemos hablado. Las manchas se han dibujado a mano alzada para que sean más dinámicas, nos encanta como coordinan con nuestro tierno protagonitsa: el panda. En la segunda fila tenéis las manchas ya estampadas en nuestro punto básicoel estampado de los pandas también sobre punto en distintos fondos de color disponible y las rayas sobre el popelín, por cierto, nos flipa la chispa del color mostaza. Las manchitas pequeñas sobre antracita, gris claro y azul denim es una prueba que de momento tenemos en la retaguardia, quien sabe, tal vez algún día vean la luz… Toda la colección queda fenomenal con el tejido de punto gris vigoré, al coger muchos tonos de gris. Y ya en la última fila está la tela con print geométrico estampado en dos versiones de color que combinan muy bien con el popelín en rosa baby y el punto en rosa palo y la raya clásica en negro y gris como toque más moderno.

Deseamos que os guste tanto como a nosotr@s!

Comentarios

Deja tu comentario