Nos encanta nuestro nuevo básico y punto ;)

En: Noticias Comentarios: 0 Visitas: 96

Tenemos algo importante que contarte y es que, dentro de TiendaMercería, están pasando muchas cosas y ahora es el momento que vean la luz…

Hemos decidido ampliar nuestra colección de telas online con una apuesta clara y concreta, muy en línea de lo que se cuece hoy en día. Nuestras premisas son siempre las mismas:

- materiales de alta calidad y, en muchos de los casos, con reconocidas certificaciones, de esto ya os hablaremos más adelante en otro post…

- como no puede ser de otra manera, esto empieza por tener una oferta de telas básicas que se ajusten a las necesidades del estilo de vida actual.

- nuestro nuevo reto pasa también por asegurar combinados que puedan vestir tooodas las necesidades de moda, hogar y complementos, así que estas nuevas telas básicas tienen una muy pensada carta de color para que puedan combinar con las telas estampadas (que por cierto, son lo más!) y otras fantasías que se están cociendo…

Bien, después de esta introducción, tenemos el honor de presentaros nuestra primera tela protagonista: el punto circular o también conocido como jersey.

Comprar tela punto jersey online novedad Tiendamerceria

En su día la tela de punto circular o jersey, tela atemporal y versátil donde las haya, se concebió como un tejido para confeccionar camisetas y prendas más deportivas por su adaptabilidad, elasticidad y retorno, esto hace que con menos costuras la tela se adapte mejor a la superficie. 

Dentro de nuestro armario el punto ocupa ya la categoría de imprescindible, pero si hay un terreno donde el punto está subiendo como la espuma este es el del bebé y todo lo que le rodea. Evidentemente el confort que ofrece el tejido, la facilidad de lavado y el tacto son las principales ventajas, pero aparte de la ropa de bebé el punto se está imponiendo dentro de la puericultura. Muchas son las marcas que lo están utilizando para ropa de cuna, fundas de cochecitos, cojines y hasta juguetes.

La novedad es que el punto se está abriendo terreno dentro del textil hogar: sábanas bajeras que se adaptan de maravilla y no necesitan plancharse, almohadas de tacto suave y un aspecto limpio y minimalista pero cálido a la vez. 

Así es que el punto ya tiene también presencia en TiendaMercería con una buena carta de color a base de neutros con acentos en tonos tendencia y tenemos muuuuchas ganas de hacer un DIY con nuestro nuevo básico y es que para empezar a crear la tela lo es todo… ¡Estad atent@s!

Tenemos la convicción que este es el camino y es que… nos encanta nuestro nuevo básico ¡y punto!

Comentarios

Deja tu comentario