Juicy Garden, la colección más fresca del momento

En: Noticias Comentarios: 0 Visitas: 169

Ya veis que las cosas marchan a buen ritmo en TiendaMercería, si la semana pasada os presentamos la colección DREAMER, esta semana es el turno de la JUICY GARDEN, una colección refrescante inspirada en los picnics al aire libre en las tardes de verano.

Los prints que hemos creado para la colección están estampados sobre nuestro popelín orgánico, para que el aire de la colección no sea solo estético sino también una cuestión de tacto. El estampado que da más carácter a la colección es el Lemons, hecho a base de limones y detalles botánicos en acuarela. Los cuadros picnic son nuestra visión moderna del típico cuadro ventana y combinan a la perfección con el estampado Fresas, creado a partir de ilustrar fresas de forma divertida y espontánea.

Los colores de la colección, como no podría ser de otra forma, son cítricos, con el amarillo como acento principal, acompañado por naranjas, rojos, rosas y verde hoja. Los fondos de color son suaves y van del blanco al verde menta. Nos parece que la mezcla tiene fuerza pero a su vez invita al relax…

telas estampadas de verano colección juicy garden tiendamerceria

Imágenes (de izquierda a derecha y de arriba abajo):

La tela de color naranja intenso es nuestro punto jersey y al lado, los cuadros dibujados a mano alzada que posteriormente hemos estampado. Sobre la base de nuestro popelín orgánico en color natural hemos posicionado la ilustración de las fresas que nos han servido para crear el print FresasLos limones son el estampado del centro del panel en dos fondos de color distintos, a su izquierda tenemos el popelín orgánico en un tono que nos chifla: el amarillo suave y debajo nuestro punto en amarillo intenso. A la derecha de nuestros limones tenemos la tela a cuadros de picnic en el mismo amarillo suave y el verde menta que son claves para acabar de hacer los coordinados más perfectos…

¿A qué esperáis para customizar vuestro verano con la colección Juicy Garden????

Comentarios

Deja tu comentario