¡Hasta el infinito y más allá!

En: DIY & Customización Comentarios: 0 Visitas: 218

Un año más estamos a las puertas de San Valentín, y pensando en las personas que queremos y en las cosas que nos hacen felices, nos hemos acordado de cuando éramos pequeñas y pasábamos las tardes con las amigas imaginando lo que haríamos de mayores, hablando de los chicos que nos gustaban y por supuesto hemos recordado las pulseras que hacíamos.

Y es que en un trozo de cordón iban todo el amor y los mejores deseos. Es por esto que hoy te enseñamos como hacer una pulsera con el nudo infinito, un pequeño DIY para que repartas amor por todos lados. Solo te llevará unos minutos hacerla y el éxito está garantizado ;) 

MATERIAL UTILIZADO:

Cordón rígido tipo anorak

Tijeras

- Mechero

paso a paso pulsera nudo infinito blog tiendamerceria

1. Corta dos trozos de cordón rígido de unos 30 cm cada uno. Para que el cordón no se deshilache puedes quemar las puntas con un mechero (cuidado, el cordón se funde un poco con el calor así que una vez hayas quemado las puntas déjalo enfriar unos segundos y con el mismo mechero puedes aplanar el material quemado del cordón).

2. Sobre una superficie plana, estira los dos trozos de cordón bien paralelos y forma una "e" con ambos cordones a la vez.

3. Coge los cordones de la derecha y pásalos por debajo del centro, dejándolos salir por arriba.

4. Coge otra vez los dos cordones que ahora están arriba a la izquierda y pásalos por el centro de la "e".

5. Tira poco a poco de ambos extremos y se irá formando el nudo infinito. Este nudo queda mejor si no está muy apretado, así que no te pases de fuerza :)

6. ¡Ya lo tienes! Si vas a regalar la pulsera, te recomendamos que no cortes el exceso de cordón así te será más fácil acertar con la medida. Si no has podido resistirte a hacerte una para ti, pruébatela, corta a tu medida dejando espacio para los nudos, quema las puntas y átatela. Así de fácil y auténtica.

¡A repartir infinitos!

Comentarios

Deja tu comentario